Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-11-15
 

Guía por LMG


Ceilán - El Palacio de los Reyes Olvidados

Tira del interruptor a la derecha de la puerta para abrir la entrada a otro patio grande. Dos cazadores merodean, uno con una escopeta. Después de acabar con ellos, un tercer enemigo con una arma surgirá de una puerta que se abre y bajará para matarte.
Intenta devolverle el favor. A la izquierda de dónde entraste hay una fuente de agua. Llena tu cantimplora. Ahora justo frenta a la fuente sube por los pilares. Sube un anaquel pequeño y dobla a la derecha. Continúa trepando hasta arriba de las columnas. Salta por los dos pilares y gira a la derecha, saltando a una azotea. Usa el látigo para saltar por otro anaquel
y entra por la puerta de dónde salió el último enemigo. Pasa a través de la pared rota y dale otra lección a otro cazador. Sigue el camino hasta el final. Salta abajo y corta las lianas de otra puerta para pasar por ella a tu izquierda (también puedes Dirigirte a la derecha y puedes tirar de un interruptor para entrar en el primer patio en caso de que necesiteas un poco de agua.

Dobla a la derecha inmediatamente después de entrar en la puerta de las lianas y sube a una piedra pequeña. Salta a otra plataforma y desde allí a un cuarto pequeño dónde encontrarás tu tercer artefacto:
la Reliquia de Negombo. Regresa abajo y Sube la pared grande trepando por las lianas.
Arriba, dobla a la derecha. En el cuarto pequeño a tu derecha, encontrarás otra fuente de agua. Continua por el pasillo, fíjate que algunas losas son e otro color. Sáltalas y continúa
adelante. Rueda bajo las flechas y después rueda bajo otra trampa de flechas y salta otras losas en mal estado. Ahora llegamos a un salto doble con el látigo. Corta las lianas de la puerta y finalizamos el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.