805.644 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Silverload » Guía
Foro de JuegoMania

Silverload

Submenú para Silverload de PC
Submenú para Silverload de PC
Los mejores enlaces
Guía de Silverload
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
                                                         

 
Aquí tienes la solución completa para todos aquellos que juegan. Voy a intentar no hacer esta solución paso a paso para no estropearte el juego. Una cosa, no puedes llevar todos los objetos a tu inventario (hay un límite máximo), así que debes recordar dónde pones tu inventario antes de que intentes hacer otra cosa.

DIA 1

¿QUÉ DEBO HACER AL COMIENZO?

- Prueba a hablar con la gente para obtener información.
- Visita el vagón en el lazo izquierdo.

¿ CÓMO PUEDO PASAR EL DESIERTO?, ME MUERO CADA VEZ QUE INTENTO PASARLO

- Cubre tus ojos cuando entres en el desierto y lleva un compás.
- Las gafas, ¿te suena esta palabra?
- Cógelas del baúl del vagón (está al lado derecho). Mueve el objeto, las gafas están debajo de esa cosa.
- Recibe el compás del hombre enfermo.
- Muévete hacia el Norte desdde el fuego.

¿QUÉ TENGO QUE HACER EN LA CIUDAD DE SILVERLOAD?

- Encontrar un hotel, y dormir.
- No camines por la ciudad demasiado tiempo o te matarán.

¿PUEDO HACER ALGO ANTES DE IR AL HOTEL?

- Habla con la gente que hay cerca del cementerio o intenta visitar al granero.
- El granero está en el camino de la izquierda desde el hotel.
- Coge el papel del poste (es un mensaje) y coge el palo que está en el suelo.
- Regresa al hotel rápidamente.

¡NO HAY NADIE EN EL HOTEL!

- Llama al encargado.
- ¿Ves el timbre en el mostrador? Tócalo.
- Coge la llave de la habitación.

EL ENCARGADO NO QUIERE DARME LA LLAVE DE LA HABITACIÓN

- ¿Has visto que algo vaya mal?
- Intenta darle una razón "Sólo pasaba por aquí"

HAY UN ARMARIO EXTRAÑO EN MI HABITACIÓN ¡NO PUEDO ABRIRLO!

- Primero quítale la llave.
- ¿Has encontrado la llave? Está detrás del mostrador, abajo.
- Mueve el papel, ahí está la llave amarilla del armario.
- Abre el armario, entra y habla con Leo sobre la historia de la ciudad.

¡DAMN, ME MATAN CUANDO INTENTO DORMIR!

- ¿Has olvidado cerrar con llave la puerta de tu habitación?
- No, sólo con la llave de tu habitación, no es suficiente.
- Coge la silla que hay fuera de la habitación.
- Utilízala para asegurar la puerta.
- Ahora ve a dormir.

DIA 2

¿QUÉ DEBO HACER AHORA?

- Recuerda qué le diste anoche al encargado.
- Haz que te devuelta tu pistola, está detrás del mostrador.

ME MATAN CUANDO INTENTO AYUDAR AL POBRE HOMBRE QUE ESTÁ FUERA DEL HOTEL

- Ocúpate de tus cosas.
- Di que sólo pasabas por aquí y pregunta simplemente por qué la gente te golpea.

¿QUÉ DEBO HACER?

- Echa un vistazo, coge información y compra cualquier cosa que puedas.
- Visita la tienda local (está a la derecha del camino desde el hotel.
- Compra cuerda y cerillas.
- Ve hacia la barbería, pide que te afeiten (el barbero te corta) y la historia será más impresionante.
- Habla con el sheriff. Está en la cárcel que hay al lado de la estatua.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR BALAS PARA MI PISTOLA?, ESTÁ VACÍA

- Ve hacia la armería, está en el lado norte de la ciudad.
- Compra balas (están en las estanterías detrás del vencedor).

¿PUEDO COGER LA PALANCA DEL CARRO QUE ESTA FUERA DEL BAR?

- Compra una bebida.
- Compra una cerveza para el camarero (cliquea sobre el póster de cerveza).
- Dale la cerveza.

ÉL NO HACE NADA DESPUÉS DE DARLE LA CERVEZA

- No es suficiente.
- Cómprale otra cerveza (se quedará dormido).
- Coge su mazo y la palanca de su carro.

PIERDO UNA Y OTRA VEZ LA CARTA DEL JUEGO. ¿CÓMO PUEDO VENCER AL JUGADOR?

- Encuentra la sábana.
- Ah. lo conseguí. - Sube las escaleras.
- Habla con la señora y consigue una cita con ella.
- Después de que se haya marchado, coge unos dados trucados que hay detrás de la cortina a la derecha.
- Cuando juegues con los dados serás invencible.
- Juega tres o cuatro veces... Se enfadará y te disparará.
- Mata al jugador.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR A LA MARAVILLOSA CHICA QUE HE VISTO ARRIBA?

- ¿Sabes subirte a los árboles?
- Sal, sube por el árbol que hay frente al bar.

AYUDA, EL SHERIFF ME COGE EN LA HABITACIÓN CON SU CHICA

- No te quedes ahí de pie, encuentra un sitio donde esconderte.
- Escóndete debajo de la cama.
- Escucha su conversación.

ME ENCUENTRO CON ESTE EXTRAÑO PREDICADOR, ¿QUÉ DEBO HACER?

- Hacerle una fotografía.
-P ídele hacerle una fotografía con el ataúd.
- Cuando entre, coge el gancho del cuerpo del ataúd y coge el martillo que hay en el suelo (cerca de la puerta).
- Recibe la fotografía ¿bonita, verdad?

HE ENCONTRADO ESTE VIEJO POZO, ¿SE PUEDE BAJAR?

- Sin problema, sigue hacia adelante. Utiliza algo para ayudarte.
- Coge la cuerda.
- Utilízala sobre la polea.
- Baja, coge el cubo y la moneda.

EN LA HERRERÍA CARL ME ATACA CUANDO INTENTO COGER SUS COSAS

- Ayúdale primero, ¿has dicho sangre?
- ¿Te suena "la granja de cerdos"?
- Ve hacia la granja de cerdos (es el edificio con unos chicos muy bizarros fuera).
- Coge el cerdo.

¿DÓNDE ESTÁ LA SANGRE?

- Mata al cerdo y coge su sangre.
- Encuentra un cuchillo de carnicero de la cocina cerca del granero.
- Corta la cabeza del cerdo.
- Llena el cubo con su sangre.
- Dale a Carl el cubo con la sangre.
- Coge su diario, pala y tenazas.
- Lee su diario para obtener información sobre Silverload.

ME MATAN CUANDO INTENTO CRUZAR EL PUENTE QUE TIENE ALGUNOS BUITRES CERCA

-´No vayas allí todavía.. Primero tienes que tener un amuleto y destruir el hechizo.
- Cógelo del cementerio.
- Cruzarás el puente el DIA 3.

ME MATA EL HOMBRE LOBO CUANDO INTENTO VISITAR EL CEMENTERIO

- Te he dicho que no vayas allí por la noche, visita el cementerio antes.
- Ve hacia allí antes de anochecer.
- Encuentra un protector. Recuerda la historia que Leo te ha contado.
- Coge el protector de la habitación que hay debajo del piso de la cocina. Utiliza el martillo para abrir la baldosa del suelo suelta.
- Abre el cráter con tu palanca.
- Coge el protector.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL AMULETO EN EL CEMENTERIO?

- Una chica guapa, ¿verdad?
- ¿Recuerdas la historia de Silverload que estaba.
- Vete donde ha desaparecido la chica.
- Cava una fosa utilizando la pala.

ESTÁ OSCURECIENDO, ¿DÓNDE PUEDO DORMIR? EL SHERIFF ME HA COGIDO CUANDO REGRESABA AL HOTEL

- ¿Recuerdas tu cita con la señorita?
- Sube a su habitación.
- Habla con ella.
- Ponte de acuerdo para ayudarla (¿me ha mordido?)
-Duerme una siesta en su cama.

¿POR QUE ME MATAN CUANDO DUERMO EN SU CAMA?

- Distribuye el hechizo de vudú primero.
- Encuentra la muñeca de vudú.
- ¿Recuerdas la casa grande cerca de la estatua en la ciudad (es la casa del predicador?

NO TENGO LA LLAVE POARA ENTRAR EN LA CASA, ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRARLO?

- No tienes que hacerlo. Ha llegado la hora del ladrón.
- Utiliza la barra para abrir la puerta.
- Sube las escaleras. Mira a la escena donde el hombre se convierte en hombre lobo.

HE ENCONTRADO LA LLAVE VERDE EN EL ABRIGO, ¿DÓNDE PUEDO UTILIZARLA?

- Abre el cajón detrás de la mesa.
- Coge el papel del hechizo y la llave pequeña.
- Coge el periódico de la mesa.
- Léelo.

¿QUÉ HACE ESTA PEQUEÑA LLAVE?

- Busca una habitación secreta. ¿Dónde suele tener la reunión secreta?
- Escóndelo detrás de la estantería.
- Mira detenidamente la fotografía de detrás de la mesa.
- Utiliza la llave con el agujero pequeño a la izquierda de la fotografía.
- Enciende el interruptor.
- Mueve la estantería.

AHORA, ¿QUÉ DEBO HACER? ES UNA HABITACIÓN SIN SALIDA, NO HAY PUERTA PARA SALIR

- Es el momento de la magia. Utiliza el hechizo de trasportar.
- Utiliza el hechizo del cajón sobre el pentágono.

¿AHORA, QUÉ?

- Registra la mesa.
- Está la muñeca de vudú.
- Destrúyela con el mazo.
- Coge otro hechizo de transporte.
- Coge una jarra de poción en la estantería de la derecha.
- Utiliza el hechizo sobre el pentagrama.
- Ahora alcanza la parte de arriba de la torre.
- Utiliza el hechizo sobre el altar para regresar a la casa grande de nuevo.
- Ahora puedes dormir seguro.

DIA 3

¿DÓNDE PUEDO PREPARARME PARA HACER UNA BALA DE PLATA?

- Primero encuentra todas las herramientas.
- Ve a la armería.
- Mira la vitrina de vidrio.
- Coge el libro.
- Léelo (es un manual para hacer una bala de plata).
- Compra el pressing de la bala.
- Ve a la cocina.
- Coge una cacerola de la mesa.
- Coge una linterna en la habitación de abajo.

¿DONDE ESTÁ LA MINA DE PLATA?

- Ve hacia el puente (a la derecha del encargado de la funeraria).
- Crúzalo.
- Ahora puedes cruzar el puente seguro después de coger el amuleto.
- Vete hacia el icono del ojo en la orilla alejada.

¿POR QUÉ ME MATA CUANDO CRUZO EL PUENTE DESPUÉS DE TENER EL AMULETO?

- Te he dicho primero destruyas el hechizo.
- Recuerda la bala de cristal en la habitación secreta en la casa del predicador.
- Estrújala con tu amuleto.

¿CÓMO PUEDO ENTRAR A LA CUEVA DE LA MINA?

- Mira la extraña fotografía que hay en la parte de arriba de la puerta, ¿recuerdas dónde has visto esta fotografía?
- Es la fotografía de la moneda sobre el pozo.
- Dásela al hombre que está detrás de la puerta (cruzando la ventanita de la puerta).
- Habla con el anciano.
- Recibe su llave después de cliquear en la "plata" desde la burbuja de la señora.
- Coge el guante del lado de la izquierda.

ESTÁ DEMASIADO OSCURO, NO PUEDO ENTRAR EN LA CUEVA DE LA MINA.

- Utiliza la luz.
- Coge la linterna de la bodega debajo del piso de la cocina (está en el cráter).
- Combina la linterna con las cerillas.
- Enciende la linterna.

¿CÓMO PUEDO CRUZAR EL ABISMO?

- Construye un gancho de lucha cuerpo a cuerpo -grappling- para cruzar el abismo.
- Combina la cuerda con el gancho.
-Úsalo en la plancha por encima del abismo.
- Balancéate con el gancho.

¿ DÓNDE ESTÁ EL SUELO MÁS ALTO?

La entrada está con la luz verde.
- Pon la calavera sobre la tumba.
- Un lobo blanco aparecerá.
- Habla con él.
- Pídele ayuda.

DESPUÉS DE COGER LA PLATA, EL SHERIFF BLOQUEA TU SALIDA. ¿QUÉ DEBO HACER?

- Hagámosle saltar por los aires.
- Coge la dinamita de la misma habitación que tiene la plata.
- Enciéndela con las cerillas.
- Ponla en el carro.
- ¡Eh, sheriff, este regalo para ti!

HE SIDO ATRAPADO EN LA MINA, ¿CÓMO PUEDO SALIR?

-Tienes que cavar para salir.
- Encuentra el pico. dirígete hacia la entrada del piso superior.
- Combina con el palo para hacer el pico.
- Cava para salir.

¿DÓNDE PUEDO HACER LA BALA DE PLATA?

- En el trén.
- Entra en la casa izquierda.
- Ata la cuerda en el asiento izquierdo.
- Cubre el pájaro de forma qiue no pueda verte entrar en la habitación frente a ti.
- Entra en la habitación.
- Mira dentro del telescopio.
- Ve hacia la estación sigue hacia adelante al tren.

¿CÓMO PUEDO HACER LA BALA DE PLATA?

- Lee el libro de la armería.
- Coge el carbón.
- Abre el horno.
- Pon el carbón en el horno.
- Utiliza las cerillas para encender el horno.
- Pon la plata en la sartén de la cocina.
- Pon la sartén en el horno.
- Utiliza las tenazas para salir.
- Utiliza el pressing de la bala.

¿CÓMO PUEDO DERROTAR AL SHERIFF, LE HE DISPARADO PERO NO QUIERE MORIR?

- ¿Recuerdas lo que te ha dicho antes?
- Dispara exactamente en la cabeza.
- Debes disparar dos veces a los tipos con un vestido a la derecha.

¿CÓMO PUEDO DERROTAR AL PREDICADOR?

- Ve hacia la iglesia.
- Entra en la habitación secreta.
- Salta la habitación con dinamita (sucederá automáticamente si tienes la dinamita en tu inventario).
- Utiliza el hechizo sobre el pentagrama para entrar en el altar.
- Coge el chico.
- Dispáralos en la cabeza.

EL PREDICADOR SE MUERE CUANDO LE DISPARO

- ¿Cuál es la parte abierta de su cuerpo?
- Sí, su boca.
- Dispárale.
- Mira el final. ¡has ganado!