Submenú para Hell: A Cyberpunk Thriller de PC
Submenú para Hell: A Cyberpunk Thriller de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Hell: A Cyberpunk Thriller
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía enviada por David Gómez


La única persona en la que podíamos confiar era nuestro amigo Dante y nos dirigimos a su apartamento para intentar poner en orden nuestras ideas. Despues de decidir que podíamos recurrir al capitán de los ARC Frank Jersey y al director de la agencia de noticias "Voz de Dios"

Nick Cannon Dante nos recomendó que habláramos con un conocido suyo llamado Aldous Xenon que tenía contactos con la resistencia.
Después de recoger una llave del apartamento de Dante nos dirigimos a casa de Frank Jersey y examinamos una lista con los nombres de las personas que habían sido asaltadas durante la noche por comandos ARC. Allí estaban nuestros nombres junto con los de otras cinco personas que no conocíamos, así que tomamos nota de sus nombres y Jersey nos explicó que alguien nos había acusado de actividades pornográficas relacionándonos con un demonio llamado Mr. Beautiful que tenía su despacho en una taberna clandestina llamada "The Interface". Precisamente el dueño de dicha taberna, Swivel O’Leary, era una de las personas asesinadas durante la redada. Antes de marchar Jersey nos recomendó que habláramos con Jean Saint Muchoir, una persona de confianza que trabajaba en Transgressions, el departamento del gobierno que perseguía actividades ilegales.

Nos dirigimos a "The Interface", dimos la clave SESAME (Sesamo en la versión española) al portero y entramos a la taberna a través de una tapa de alcantarilla. Allí encontramos a una antigua novia de Gideon llamada Cynna Stone, una especialista en explosivos que había muerto en un accidente y de alguna manera seguía aún viva convertida en una imagen holográfica. También conocimos a Scub Stevens y a Sophia Bene, una falsificadora que necesitaba dinero para sacar a su hija Chastity de la ciudad y convencerla para que abandonara la banda callejera con la que vivía.
Cynna, Scub y Sophia se ofrecieron a unirse a nuestro grupo, recogimos dos botellas de cerveza, hablamos con el resto de los personajes que había en el bar buscando información sobre la muerte de Swivel O’Leary y lo único que averiguamos fue una extraña frase en latín que Swivel repetía a menudo.
Introducimos los polvos para dormir que tenía Scub en la botella de Ausgezeichnet y Sophia utilizó sus habilidades de falsificadora y su impreso para elaborar un pase.
En el despacho de Mr. Beautiful conocimos a un pequeño demonio llamado Abonides que solamente accedió a invocar a su jefe cuando pronunciamos la palabra CONDEMN. Mr. Beautiful nos pidió que fu‚ramos al infierno para descubrir las actividades de un demonio enemigo suyo llamado Sanguinarius.

El infierno era tan tétrico y siniestro como siempre lo habíamos imaginado. Recogimos todas las armas del arsenal de Sanguinarius, conversamos con las personas que estaban prisioneras, entre ellas un militar llamado general Mangini, y atacamos a Sanguinarius consiguiendo hacerle caer al abismo.

De regreso al mundo real nos dirigimos al piso de Aldous Xenon, el cual dijo que solamente nos pondría en contacto con la senadora Burr si antes demostrábamos nuestra lealtad realizando una misión para la resistencia consistente en colocar una bomba en el coche del emperador Solux.

Recogimos la bomba, nos dirigimos al garage del Pentágono y el guardia de la puerta nos dejó el camino libre al entregarle el pase. Una joven mecánico estaba trabajando en el coche del emperador, así que examinamos su caja de comida, descubrimos en ella una etiqueta que ponía que su nombre era Jo Boyle y regresamos a la recepción donde hablamos con el otro funcionario pidiéndole que llamara por megafonía a la joven. Así lo hizo, de manera que volvimos al garage, cogimos una plataforma utilizada por los mecánicos para trabajar debajo de los coches y nada nos impidió colocar la bomba en el coche del emperador.



 
Continua