Submenú para ToonStruck de PC
Submenú para ToonStruck de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de ToonStruck
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03


 ACTO I.
1.Laboratorio, Habla con Cachibache (necesita las gafas).
2.Sala de Trofeos, Habla con el Mayordomo (dice que las gafas de Cachibache están en el bolsillo de su bata de científico).
3.Volver al Laboratorio, Ver contentificador, resuelve lo de las gafas.
4.Puerta del Palacio, Haz que los guardias bailen, se les caerá una llave, cógela antes de que acaben el baile.
5.Habitación rey, Abre la puerta con la llave de los guardias.
6.Taberna (centro de la ciudad), Haz que Flux atrape el ratón mientras tú tocas el órgano de Hamelín. Antes debes perseguir al ratón hasta que se coloque debajo de la trampa.
Debes coger el ratón mareado por el golpe. Habla con el tabernero, después de golpear al ratón te reconpensará con un jarra.
7.Habitación del rey, Flux coge el ticket para un disfraz, está en la cama. Coge la caja de música que está sobre la cómoda.
8.Habitación del rey,resuelve el enigma de los cajones según te explica la nota del espejo. Si lo haces bién abrirás un pasadizo hacia el sótano. Usa a Flux con la tabla suelta del suelo, abrirás así la trampilla que está debajo de la alfombra. Sube de nuevo a la habitación y llama al mayordomo con la cuerda que cuelga del techo. Caerá en el agujero que has abierto gracias a Flux.
9.Sala de Trofeos, Cambia la jarra del tabernero por la regadora de oro, llevate también el pez de la pared.
10.Granja, Cuando llegues a la granja recuerda que debes llenar la regadera con fertilizante.
11.Telecabina, Pon el ratón en la mano vacia del telecabina y reanímalo con el fertilizante.
12.Gimnasio Jim, Mira la nota de la columna de la entrada, anota los colores.
13.Vuelve a la taberna, Usa el teléfono y gana el concurso (para reponder correctamente las preguntas del concurso antes deberás conocer a la perfección detalles concretos de la región de Loquilandia).
14.Sal a la calle después de ganar el concurso , coge un paquete, ábrelo.
15.Vuelve a Wacme, enseña el premio del concurso, podrás utilizar la máquina de regalos (debes jugar y obtener todos los premios, ten paciencia). Pide que te hagan una demostración del guante de boxeo, coge las estrellas de la cabeza de Malaidea.
16.Vuelve a la Granja, usa el imán con el montón de paja, recuperarás la pieza que le falta al Mantequitrón, así podrás coger la mantequilla.
17.Gimnasio Jim, pónle mantequilla al potro y pide que Jim te haga una exibición, así podrás utilizar el Musculatron.
18.Habla con Cuidapájaros y coge la mazorca.
19.Sala recreativa, juega al Wacman y cuando ganes conseguirás la cadena de oro que te dará el pulpo. Usa el martillo para el Esfuerzómetro, ganarás el vino y coges la campana.
20.Panaderia, dáles la mantequilla y coge la masa para cocer. Toca el piano y coges las dos teclas rotas.
21.Ves al bosque donde está la ardilla, sigue por el centro y dirígite a Malevolandia, intenta avanzar saldrá un lobo, dale el vino. Te apresará.
22.Cueva del lobo. Balancea la olla hasta que la vuelques, conseguirás un gran estrozo.Aquí deberás hornear el pan, cocer la mazorca. Coge el pincho y el libro.
23.Vuelve al Castillo, con el pincho podrás abrir el armario, coge el gato.
24.Entra en la tienda de disfraces, intercambia el libro por un disfráz, te atraparán los secuaces de Malévolo.
25.Carcel de Malévolo, cárgate de electricidad y toca el teclado hasta ponerlo a cero. No olvides coger el tintero del escritorio. Abre la cajafuerte. Deberás resolver el puzzle, coge el saco y el agujero. Pon el agujero en Bache y volverás por él a Contentilandia.
26.Tienda de disfraces, utiliza la caja de música, la tinta y el ticket.Ahora el ticket ya estará sellado, cambia el libro de la ardilla por el que lee Luchina que es el libro del enigma.Coge el disfráz de mosca y escoge el de arlequín del catálogo.
27.Cuidapájaros, dale el disfráz adecuado, si te has equivocado intercambia en la tienda de disfraces hasta encontrar el correcto. Coge la capa de Cuidapájaros.
28.Flapy Ban Ban, dale las palomitas y coge la barba de azucar.
29.Malevolandia, entra en la tienda de robots, usa el libro y coge el desatascador.
30.Coge la carne que la mostrua tira en la entrada de la tienda de robots.
31.Granja, llena la regadera de nuevo, esta vez con líquido tóxico y combínala con la carne, se transformará en carne podrida. Vuelve a llenar la regadera de líquido tóxico.
32.Vacia el líquido tóxico en el zarzal,coge el pimiento.
33.Piscirnea, utiliza el desatascador en la taza del water, mira las instrucciones en el rollo de papel. Utiliza el pescado hasta conseguir el lenguado.
34.Centro de Loquilandia, dále la carne intoxicada al buitre, ahora le podrás coger la pluma y la señal donde está subido.
35.En la granja, debes dar la pluma y coger la cola.
36.Ardilla, debes mezclar estos objetos: teclas+cola,barba de azucar+cola y todo esto se lo pones al gato. Pónle las pulgas que has conseguido en Wacme al gato.
37.Bolera, utiliza la capa para entrar.Pon la cola en la bola que utiliza el oso, de esta manera tendrás la pista libre.Habla con el dueño, y usa a Flux como bolo en la pista. Hazte con los bolos.
38.Laboratorio,contentificador, doce objetos colocados de la siguiente manera: empieza por la caña de azucar y sigue el movimiento de las agujas del reloj, capa, estrella, pescado, campana, pincho, bolos, nueces, cadena, flecha, pimiento, pan.

ACTO II.
1.La Cárcel, hablar con el guardia, coge el cristal y el felpudo cuando esté distraido estornudando.
2.Sacude el felpudo contra los barrotes.
3.Coge la llave.
4.Habla con el pájaro y anota la clave que te permitirá abrir la estantería de los libros.
5.Vestíbulo, acercate circulador de aire y busca el botón que abre el conducto.
6.Usa el disfraz de mosca para trepar por el conducto.
7.En el Lavabo, abre el botiquín y coge la botella con pañuelos de cloroformo. Llena la regadera de agua. Cierra el desagüe con el tapón y abre el grifo.
8.Repartidor del primer piso, juega con la cabeza de payaso, el juego es una especie de Don Simón, debes repetir los movimientos que hace el payaso.
9.Una vez se abra la puerta de la cabeza de payaso te recibirá Pincho Villa, debes dormirlo con cloroformo en el momento en que deja se quita la nariz para empolvarse. Coge el globo, el pincho y el guante y llénalos de helio en el tanque.
10.Climatrón,utiliza el pincho como manivela obtendrás calor, ahora podrás coger el cofre de la pecera de la piraña. Abrelo, coge la llave. Vuelve al Climatrón y colócalo a temperatura fría. No te olvides del pincho.
11.Repartidor del segundo piso, entra en la sala de la armadura de caballero. Utiliza la combinación que te ha dado el pájaro para abrir la puerta (la combinación es: Libro azul NºI, Libro rojo NºI, Libro rojo NºIII, Libro azul NºII, Libro azul NºIII, Libro rojo NºIV, Libro rojo NºII y Libro azul NºIV).
12.Pasadizo detrás de la estanteria, Con la caja de música dormirás al guardia. Mira el monitor de la cámara 4, utiliza el imán en la placa metálica, aprieta las baldosas sueltas.
13.Coge el guantalete de la armadura.
14.Utiliza el pincho para abrir la caja. Coge el cristal rojo después de despedir a la rana Renato. Debes meterte en la caja y con cuidado coge la dinamita de la caja.
15.Ves a la cocina y tira el agua de la regadera encima del robot cocinero. Ahora puedes coger un pollo poner la dinamita y las ascuas del horno y enviarlo por el montacargas. Así te librarás de los cocodrilos de la segunda planta.
16.Lavabo, cierra el tapón (busca bién), deja caer el agua hasta que inunde el suelo.
17.Climatrón, si giras la palanca hacia el frio helarás el agua del suelo del lavabo.
18.Abre la puerta del fondo del lavabo, de esta manera te librarás de los guardas de la tercera planta.
19.Para abrir la puerta de la tercera planta debes utilizar la segunda llave.
20.En la habitación coge las gafas que están encima de la libreria. Hay una palanca detrás de la librería. Coge las gafas de encima de la cabeza de alce con la ayuda del sillón. Para coger la gafas cuando caigan en la planta carnivora disfrázate de mosca. Cuando caigan dentro del jarrón pégale un martillazo.
21.Gárgolas, debes empujar el cuerno de la gárgola de la izquierda.
22.Entra en la sala de entrenamiento, coge el taco de billar.
23.Sube al tercer piso, Baja por la ventilación, sube ahora a las gárgola ahora podrás abrir la de la derecha.
24.Sube todas las escaleras, combina el taco de billar con el guantelete úsalo con el botón que está detrás de la compuerta.
25.Intercomunicador,el globo o el guante inchados te permitirán imitar la voz de O'reja.
26.Entra en la cámara pero antes no te olvides de ponerte las gafas de lo contrario te hipnotizará.
27.Habla con la gata y úsala como objeto ordenándole que te siga al repartidor de cuarto piso.
28.Ordena a Lady Infotunata que use el escaner.
29.Entra en la sala de mandos (olvidate de la gata), en el panel derecho pon los cuatro cristales si los colocas en el lugar correcto se encienden. Empuja la palanca y coge el dispositivo. Dirígete al monitor y mueve los 4 interruptores de las esquinas hasta conseguir esta combinación: on, abierta, abierta, desactivado. Entra y coge el malificador, no te pierdas el final.
Un saludo, Andres Truido.



Recorrido TOONSTRUCK por Enric Dalmar
HTML por LMG