Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos 2: Men of Courage
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG



Comenzamos la misión acercándonos a la playa que hay en el punto 1 y hablamos con el naufrago. al hablar con él se unirá a nuestro grupo y podremos aprovechar la ventaja de que se puede mover líbremente por toda la isla y nos ayudará a despistar al enemigo tocando su trompeta.

Aunque siempre tratamos de ser silenciosos, en esta ocasión no he podido resistir la tentación de eliminar a la patrulla que hay en el punto 3 lanzándo una granada desde la playa. También podremos eliminar a todos los demás soldados y patrullas que se acerquen a ver que pasa y al operario del cañón que hay a la derecha de la playa. Con esta acción despejaremos bastante toda la zona y nos será más fácil movernos.

Ahora podemos llegar hasta la playa que tenemos a nuestra derecha y eliminar a los soldados que hay allí con el marine, luego entramos en el bunker que hay en el punto 2 y tras eliminar a los soldados, podemos recoger el primer trozo de la foto. Desde el punto dos podemos hacer otra escabechina si colocamos explosivos en los cañones que hay a derecha e izquierda y sembramos de minas el estrecho pasillo que hay en el punto 2. Podremos liquidar bastantes soldados de golpe. Desde allí mismo podremos también lanzar una granada al cañon que hay encima y luego subir hasta el punto 7 donde podremos liberar al piloto que se encuentra preso y será nuestro medio de salir de la isla.


Pincha en el mapa para verlo en detalle


Continua

 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.