Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos 2: Men of Courage
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Ahora miramos por la escotilla del submarino 1 y cuando veamos que el guardia 2 está cerca pero de espaldas salimos y le liquidamos, arrojando su cuerpo por la borda. Hacemos lo propio con el soldado 3 y esperamos a que el 4 suba al submarino para eliminarle también.

Ahora, nos arrojamos al agua, con el traje de buzo puesto y esquivando a las morsasy nadamos hasta salir al punto 5, donde eliminamos al soldado. Eliminamos al 6, y segúramente el 7 y después el 9 vean su cuerpo. Si nos escondemos podremos eliminarles cuando se acerquen.

Ahora podemos ir a por el 8 y entrar concuidado en el edificio D donde tendremos que desacernos de dos soldados más y podremos encontrar el tercer pedazo de fotografía. También desde aquí, podemos asomarnos a una ventana y lanzar el cuchillo al sodado 12. Salimos del edificio y eliminamos al 10 y recogemos el cuchillo. Ahora, lanzando un paquete de tabaco podemos atraer a uno de los soldados que están en el punto 13 y elminarle, para luego dejar fuera de combate al otro fácilmente.

Podemos eliminar dando un rodeo al 13 y más tarde al 14 con cuidado de que no nos vea el soldado de la ametralladora del barco.


Pincha en las zonas del mapa para ver la solución al detalle


Continua

 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.