Submenú para Icewind Dale de PC
Submenú para Icewind Dale de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Icewind Dale
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


El Templo Caido
 

El Templo Caído es la entrada a la batalla final del juego. Desafortunadamente, las   
fuentes del mal te arrojarán todo lo que tienen para prevenir su destrucción.   
Antes de que continúes adelante, asegúrate que tienes lo siguiente:  
  
Todos los distintivos y objetos que has recolectado a través de la aventura de los enemigos mayores del juego. Sin estos artículos, serás incapaz de acceder a la batalla final.  

La meta en el templo es matar al Hermano Perdiem, así como destruir un ídolo cercano a la escalera del cuarto de arriba. El único problema para completar esas tareas es que hay una TONELADA de enemigos nomuertos en este calabozo. haz que tu clérigo o los magos convoque a tantos monstruos como te sea posible para darte una fuerza atacante más grande, y tomate las cosas DESPACIO. Sólo avanza lo suficiente para destapar a uno o dos enemigos a la vez. Cuando localices a una Momia, usa tus hechizos más poderosos y pega tan rápido y duro como te sea posible para que no tenga tiempo de conseguir lanzarte cualquiera de sus hechizos.
 
El Hermano Perdiem se encuentra en el centro del mapa, guardado por un par de momias y otro nomuerto muy poderoso. Pégale con todo lo que tienes, y descansa y salva el juego antes de enfrentarte al ídolo.  
  
El ídolo puede atacarte y lanzarte hechizos muy poderosos. Ten a tu mago lanzando Proyectiles mágicos y lucha con todos los demás de tu grupo hasta que esté muerto. Una vez derrotado, puedes acceder a la escalera, pero tienes que abrir a un par de cerraduras.   
  
Aquí es donde esos distintivos que has estado coleccionando durante el juego entero entran en acción. Utiliza a los personajes que lleven los distintivos y haz clic en el panel apropiado en el suelo para abrir la escalera y poder acceder a la batalla final.
 
 

1. Entrada
2. Entrada
3. Hermano Perdiem
4. Idolo
5. Paneles y escalera al final del juego