Submenú para Icewind Dale de PC
Submenú para Icewind Dale de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Icewind Dale
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Dorn profundo inferior
 

La zona inferior del Dorn Profundo es en realidad una " boca de conexión ". Desde aquí, podrás acceder Oubliette, el Distrito Artesano, el Palacio de Marketh, y las Minas del Dorn Profundo. La diferencia entre este eje y otros es que hay toneladas de enemigos aquí así como un enigma que tendrás que superar, si quieres evitar una batalla.
 
Tus adversarios principales en esta zona son Salamandras que tienen su poder basado en el fuego. Tendrás que usar cualquier armadura resistente al fuego y hechizos que estén basados en hielo para poder derrotarles con facilidad.  
  
En el punto 2 del mapa, ganarás el acceso al Oubliette. Dentro, encontrarás un grupo de gnomos que parecen estar bastante hambrientos. Para encontrar comida para ellos, debes dirigirte al Palacio de Marketh. Vuelve al área inferior del Dorn, y dirígete al punto 4 en el mapa.
 
Una vez allí, encontrarás a un ladrón halfling llamado Seth. Si tienes otro halfling en tu grupo, puedes hablarle y puedes evitar una lucha. Tendrás que decir tres cosas seguidas para poder seguir tu camino:  
  

  1. Purple  
  2. Marketh  
  3. Ilmater  
  
Si no tienes un halfling en tu grupo, necesitarás luchar contr un gran número de secuaces, pero no llevan mucha armadura,  y caerán tan rápido como un mago sin necesidad de hechizos. Una vez tienes el camino aclarado, entra en el Palacio de Marketh y empieza a buscar un poco de comida para los pequeños gnomos.
 
 
1. Entrada
2. Ascensor a Obliette
3. Salida al Distrito Artesano
4. Salida al Palacio de Marketh
5. Torre
6. Salida a las Minas