Submenú para Messiah de PC
Submenú para Messiah de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Messiah
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


 
Sector de Embarque:
Comenzamos en el cuerpo de un policía. Delante de nosotros hay un montón de cajas en frente y a nuestra izquierda. Subimos a la caja y activamos el detonador con la tecla de acción, que localizamos por que hay una mano impresa en el.Salimos corriendo y nos ponemos a cubierto. Después de la explosión, encontramos una escopeta, que cogemos.
Seguimos el camino, mientras podamos tomamos el pacífico. Salimos del cuerpo del guardia, sin que nos vea y vemos unas escaleras que subimos. Al llegar arriba, vemos que el halo se vuelve rojo. Eso indica que tenemos un nuevo objetivo. Presionando la tecla F5 leemos el nuevo mensaje.
Al fondo del pasillo hay un trabajador, al que debemos poseer y con él utilizar el detonador en las cajas. descubrimos más munición.
Ahora tenemos que abrir las puertas y atravesarlas. Para ello pasamos junto al guardia y bajamos las escaleras hacia la izquierda. Abajo encontramos a dos científicos. Tenemos que poseer al que está en la puerta de la parte más oscura. Una vez poseido corremos hacia las escaleras y nos dirigimos hacia la segunda escalera caminando hacia el círculo que hay frente a la puerta cerrada. Cuando la puerta se abre activamos los controles. Al hacerlo abrimos la puerta 4, que está en la parte más baja del nivel a la derecha de las escaleras. La Abrimos y entramos en la cámara de esterilización. Cuando terminamos abrimos la segunda puerta, entramos en una zona donde hay dos salidas. Una puerta cerrada y una escalera que esta bloqueada por unos rayos. Junto a las escaleras encontramos unas cajas, en las que hay una ametralladora, pero la dejamos por el momento. Desde las cajas saltamos a las escaleras. Salimos del cuerpo del científico y rápidamente entramos en el del policía que hay tras la puerta. Avanzamos y más adelante toomamos el camino de la izquierda. Hay unos obstaculos que nos permiten trepar. Al llegar arriba encontramos un túnel que nos conduce hasta una habitación. Nos dejamos caer yencontramos unos botones, que controlan los ventiladores. Pulsamos el botón del medio y luego el tercero 2 veces. hora debemos trepar hasta estar a nivel con el ventilador uno. Los ventiladores te impulsarán lo suficiente para poder saltar de uno a otro hasta alcanzar la habitación de control del reactor. Al llegar allí, poseemos al trabajador y activamos las cuatro consolas para reactivar el poder del reactor. Llamammos al ascensor que está cerca del primer interruptor y lo cogemos. Salimos por la puerta que hay frente al ascensor y llegamos al puesto de mando. Dejamos al trabajador y escogemos a otro, para poder pasar por los guardias y que nos permitan el acceso. Cuando los guardias se den la vuelta salimos del trabajador y poseemos al comandante. Hay que hacerlo con mucho cuidado para que no se den cuenta los guardias. Nos situamos en el triángilo rojo y recibimos la transmisión de emergencia.. Activamos el control de accesos y abrimos la puerta 5. Vamos por ella y cogemos la ametralladora de antes. Ahora debemos eliminar a los guardias, cuidando el cuerpo del comandante. Volvemos al modo de no combate, pues así no no atacarán el resto de oficiales. Al pasar la puerta 3 volvemos al principio, pisamos el círculo y se abre la puerta 2, ahora debemos ponernos a cubierto y eliminar a todos los enemigos. Salimos por la puerta y vemos que uno de los enemigos bloquea la última puerta con un misil. Eliminamos a todos y salimos por la puerta 1 a la vieja Ciudad.
Continua