Submenú para Devil Inside, The de PC
Submenú para Devil Inside, The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Devil Inside, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Acto 3:

El Cementerio:
Nada más entrar podemos grabar la partida cerca de la primera tumba grande que encontramos. Ahora vamos a la derecha, donde podemos recoger munición y botiquines.
En este nivel debemos entra en todas las tumbas grandes situadas en los laterales de cada zona de tumbas hasta encontrar cuatro objetos: Un espejo, un reloj, un talisman indio y una moneda.
Una vez que tengamos los cuatro objetos hay que colocarlos en su lugar correspondiente y para saberlo basta con mirar la silueta del altar y las estatuas decoradas en l exterior de cada mausoleo.
La moneda la colocaremos en en el altar del mausoleo que está decorado con demonios cargados con bolsas llenas de dinero.
El Reloj lo colocaremos en el altar de la tumba de JC. Blanc, El espejo en el de Thomas de Hirard, el talismán en la tumba cuya fachada está rodeada de ángeles que hay en la primera pantalla de la izquierda desde el punto de partida del nivel. Hay que tener mucho cuidado, pues cada vez que situemos un objeto, nos atacarán numerosos zombis al salir de cada panteón y sobre todo tenemos que proteger a Angelina de las hordas de zombis. Si ponemos un objeto equivocado, Dave empezará a arder, por lo que hay que estar muy preparados para agacharnos y rodar por el suelo para apagarle.
Cuando coloquemos los cuatro objetos, aparecerá el señor de la Noche, tras lo cual nos dirigiremos al laberinto de tumbas a buscarle. Lucharemos con enemigos ahorcados hasta encontrar una habitación donde hay dos hojas de papel y un botiquín.
Seremos transportados al laberinto de tumbas.


 
Guía añadida por Administrador el 2007-02-03
Solución externa a Juegomania.org de Devil Inside, The:
  • www.ludoskopos.com