Submenú para Devil Inside, The de PC
Submenú para Devil Inside, The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Devil Inside, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Acto 2:

La Necrópolis:
En este nivel debemos conseguir cuatro talismanes que nos darán acceso a la cámara de tortura donde se encuentra capturada Angelina.
seguimos de frente y bajamos a la izquierda hasta encontrar un lugar donde grabar la partida y un portal infernal, donde podemos cambiarnos por Deva. Examinamos bien la zona para obtener un botiquín y municiones. Ahora subimos hacia arriba y llegamos a una cámara circular que está conectada con todo el nivel. Vamos a la izquierda donde nos efrentaremos a dos enemigos cerca de una tumba de piedra. Ahora continuamos por la puerta y seguimos adelante. Tenemos que llegar a una abertura muy grande con varias puertas en los alrededores. En el centro veremos a un torturador rodeado de muchos zombis y bajo sus pies veremos el talismán que debemos recoger. Procura disparar sólo a los zombis que sea indispensable liquidar, pues, la munición en este nivel es un bien escaso. Una vez recogido el talismán, volvemos a la sala de la tumba y continuamos hasta ver dos posibles entradas. Recogemos unas flechas del suelo y luego entramos en cualquiera de las dos puertas, pues las dos nos conducen a un nuevo talismán. Tras coger los dos talismanes, volvemos sobre nuestros pasos y entramos por la puerta cercanan a las estalactitas de piedra, cerca de los sarcófagos.
En el primer puente nos encontramos con una víctima de la cámara de gas, que al liquidarle nos dejará coger un botiquín y una puerta infernal. Ahora continuamos por la puerta de la izquierda, donde podemos grabar la partida y continuamos hasta una gran cueva con un puente de madera, donde podemos encontrar el último talismán. Tras recogerlo, una secuencia automática nos revelará donde utilizarlo en la pared. Volvemos hassta la tumba de piedra y vemos que ahora se ha abierto un acceso a la cámara de torturas, donde encontramos a Angelina atada a una mesa de piedra.
Esta custodiada por Jethro, un temible enemigo, que se teletransporta constantemente y tiene un hacha capaz de hacernos mucho daño. Además será invencible hasta que destruyamos cuatro estalactitas que cuelgan del techo, que solo son visibles cuando emitan una luz verde. Una vez que rompamos las estalactitas, atacaremos a jethro con todo nuestro arsenal. Con jethro eliminado y Angelina liberada, aparecerá el señor de la noche y raptará a Deva. Además una abuela zombi aparecerá a nuestras espaldas dispuesta a hacernos picadillo con sus ametralladoras, por lo que debemos eliminarla cuanto antes. Al acabar con ella, Angelina recupera su Uzi. Ahora grabamos la partida y seguimos el camino que vimos en la secuencia de vídeo, que nos lleva a la sala con el puente de madera, pero esta vez en la parte de arriba. Debemos proteger a Angelina de los posibles ataques que reciba. En el puente, continuamos hasta la cima y veremos una cuerda colgando, que al tocarla nos hará aparecer en el cementerio.


 
Guía añadida por Administrador el 2007-02-03
Solución externa a Juegomania.org de Devil Inside, The:
  • www.ludoskopos.com