Submenú para Devil Inside, The de PC
Submenú para Devil Inside, The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Devil Inside, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Acto 1:
La Mansión:
Entramos y vemos una puerta a la izquierda, que es el baño. Allí encontramos otro lugar para grabar la partida, pero eso si, después de limpiar el servicio, donde podemos encontrar una carta del fontanero. La cogemos y volvemos a la entrada.Allí vemos dos azulejos uno a la izquierda y otor a la derecha, que al activarlos nos revelan más munición. También hay una fuente, que si nos fijamos contiene un interruptor, que abre el ascensor, peropor ahora no podemos activarlo. Seguimos por la puerta de la derecha y entramos en la cocina. Miramos la nevera y encontramos un poema, al parecer sobre la pereza. A la derecha hay un intercomunicador, que al activarlo hace que una criatura que hay en la sala cercana se distraiga y no nos ataque más tarde. Examinamos detalladamente el resto de los muebles y podremos encontrar varios objetos más: Una llave, una hoja de papel, una pistola con silenciador, munición, dos hojas de un periódico y un botiquín. Ahora vemos que hay una puerta, que nos conduce a una escalera que nos lleva a encontrar munición para la pistola. La recogemos y volvemos de nuevo a la entrada principal. Desde allí, nos dirigimos a la escalera de la izquierda, donde podremos recoger una llave para la biblioteca  y munición para el rifle.
Volvemos a la fuente y allí podemos invocar a Deva, ahora puedes elegir con que personaje sigues. Es buen momento para extrenarnos con Deva. Seguimos por una puerta doble de madera y llegamos a un pasillo con estatuas. Nos atacará un zombi envuelto en llamas, por lo que si llevamos a Deva nos podemos beneficiar, ya que ella se regenera con el fuego. Seguimos hasta el final del pasillo y activamos un panel que está en el suelo. Al hacerlo,  se abre otro panel que nos conduce a una parte secreta de la biblioteca. En la sala del panel del suelo, hay una estatua que tiene un cofre, donde encontramos otra hoja de periódico y después destruimos la estatua situada a la izquierda de la puerta que conduce a la biblioteca.
Ahora, entramos por la puerta de la derecha, frente a la de la biblioteca, eliminamos a un par de zombis y nos dirigimos a la barra del bar, donde activando el grifo de la cerveza, abrimos un mueble donde podemos coger un rifle. Un montón de enemigos se avalanzarán sobre nosotros. Cuando acabamos con ellos, cogemos una llave que hay en una mesa para abrir la habitación de al lado. Si destruiste la estatua del corredor, no habrá enemigos, pero si no lo hiciste, cuando bajes a la parte inferior te encontraras enemigos a montones. Aquí puedes grabar la partida y coger un par de cajas de munición. Ahora volvemos a la biblioteca y nos transformamos en Deva para recoger las almas de los muertos y ofrecerselas a Lucifer, en la misma zona de la transformación. Una zona roja brillante que hay en el suelo.
En la biblioteca encontramos un mapa del ático en la mesa de la entrada, más munición y varios papeles en las estanterías. Ahora vmamos al ascensor y recogemos otro botiquín y luego continuamos por la puerta del fondo. Allí tras eliminar a los zombis, accionamos un interruptor, con lo que hacemos que el ascensor esté operativo. También encontramos un libro. a la derecha examinamos la messila y encontramos un control remoto. Dentro del armario, hay un zombi muerto, que si estamos en forma de Deva nos recarga la energía.
Entramos ahora en la sala de proyección y llegamos hasta el proyector. Recogemos munición, un libro sobre el futuro y activamos el interruptor, que hace subir el telón. Seguimos a la sala del teatro y eliminamos a los enemigos que caen del techo y cogemos toda la munición que van dejando. Podemos salvar la partida en la televisión que hay en la esquina.
Disparamos sobre la lata de gasolina y hacemos que se rompa la pantalla del cine, lo que nos revela una palanca, que al accionarla abre un pasaje secreto detrás de un cuadro en la sala donde acabamos de grabar la partida. Entramos por el pasadizo y encontramos un zombi volador con ametralladoras, que debemos eliminar lo antes posible. tras hacerlo, recogemos munición y un botiquín y buscamos  por el suelo para encontrar una palanca, que debemos introducir en su correspondiente agujero, cerca de las columnas. Activamos la palanca y una puerta nos da acceso al jardín, donde nos encontramos con el señor de la noche, hay que dispararle desde lejos hasta que desaparezca y evitando sus peligrosas bombas incendiarias. Al irse, deja una película en el suelo, que recogemos y utilizamos en el proyector y nos revela un pasadizo para llegar hasta el ático.


 
Guía añadida por Administrador el 2007-02-03
Solución externa a Juegomania.org de Devil Inside, The:
  • www.ludoskopos.com