Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


El Infierno

Te despertarás en un lugar extraño. Los miembros de tu grupo expresarán su lealtad hacia ti y aceptarán acompañarte a dondequiera que vayas. Ésta es una área bastante simple. Tienes que superar una serie de pruebas para coleccionar las Lágrimas de Bhaal. Cada prueba puede ser completada de forma buena o mala. Todas tienen que ser hechas de una manera buena, o ¡tu personaje sufrirá un cambio de alineación al mal! Te premiarán por cada una de las pruebas, según la manera que las realices. Los premios malos son normalmente mejores...
Todos los premios se daránn después de que las cinco pruebas hayan sido completadas.   
  
La prueba de la Ira: Encontrarás la fantasma de tu hermano Sarevok. Él intentará  provócarte. Resístete para conseguir el premio bueno. Si permites que se apodere de ti tu ira, producirá el premio malo. Ganarás un +1 a tu Sabiduría y Carisma por hacerlo de la manera buena y un +2 en la Fuerza por hacerlo de la manera mala.   

La prueba de la Avaricia: Conseguirás la Blackrazor (una espada muy poderosa) de un demonio. Puedes darsela al Djinni para ganar el premio bueno (+2 a todos los lanzamientos de salvación) o usarla para matarle y ganar el premio malo (+15 HP).   
  
La prueba del Egoísmo: O tienes que sacrificar a un miembro del grupo o perder algún punto de HP, un punto de Destreza y un poco de experiencia!  El camino bueno es sacrificar algo de ti (+10%  de resistencia mágica), mientras el camino malo produce la muerte permanente de un carácter (qué realmente no puedes permitirte el lujo de perder!) y tú ganarías +2 de AC.   
  
La prueba del Miedo: Ésta es la prueba más fácil. Aceptando la Capa de la Valentía resultará que consigues el premio malo (+2 de Constitución). Avanza por el pasaje del sur y haz clic en los cristales para conseguir la cuarta lágrima de Bhaal. Conseguirás el premio bueno (Inmunidad a armas +1 e inferiores).   
  
La prueba del Orgullo: No hagas caso de las alabanzas del demonio y niegate a luchar con el monstruo. Si contestas correctamente, habrá un dragón no hostil y conseguirás  la Lágrima y una premio extra de 20% a tu resistencia al Fuego, el Frío y de Relámpago. Si caes víctima de tu orgullo, tendrás que luchar con un dragón rojo. Obtendrás objetos muy buenos de él, así como una paga extraordinaria de 200,000 puntos de experiencia.   

Con las cinco Lágrimas en la mano, descansa y salva el juego. Prepara todos tus hechizos como antes. Entonces acerca a tu carácter principal a la puerta de arriba y pon las Lágrimas en sus sitios. Por cada una te premiarán. Entonces Jon Irenicus aparecerá y convocará un cuarteto de demonios antes de convertirse en Asesino. El Asesino es muy poderoso. Si tienes Protección contra hechizos malos, puedes ignorar a los demonios - ellos se irán detrás de Irenicus. Haz lo mismo que la vez pasada - Baja sus protecciones con tus magos, y usa a tus luchadores para bajar su hp. Realmente es una buena idea matar a los demonios, cuando los hechizos de tus protecciones estén al límite de acabarse. Así que mata a los demonios y entonces concéntrate en el Asesino. ¡El asesino se regenera muy rápidamente (tiene aproximadamente 200 puntos de hp!) y dispersando sus escudos. ¡Tiene que caer alguna vez! A veces conseguirás, si eres afortunado matarle con un solo soplo de la Espada de Vorpal...   
  
Innecesario decir, que después de la batalla te anunciarán como los héroes y te darán un amuleto del Seldarine y el juego acabará. ¡felicitaciones! ¡Has conseguido acabar el mejor juego que haya pasado por tu ordenador en mucho tiempo!