Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


Capítulo 5: Bajo la Tierra 
 
                                     
La infraoscuridad 
 
Ésta es una boca de conexión a varias áreas subterráneas. Será mejor explorarlo bien primero antes de ir a la ciudad del drow. ¡Hay algunas grandes submisiones aquí para hacer!
 
Hay algunas cosas que tienes que hacer para completareste escenario. Primero habla con el duergar que está justamente en el punto de partida (1). Compra todos sus Pergaminos de Libertad e informate del mago atrapado. Lanza uno de los hechizos de Libertad y el mago será liberado del hechizo. Habla con él (2) y acepta ayudarle a encontrar su Libro de Los rituales. Dirígete al puente (5) y trata allí con losl Kuo Toa. Ahora dirígete a La esfera de hierro (4) y trata allí con el grupo del drow. No toques la Esfera por ahora y dirígete a la Posada del Gnomo (6). Habla con el Posadero y págale 300 de oro para conseguir el Libro de Rituales. Habla con el tendero para informarte de su hijo perdido. Habla con Goldander para conseguir otra misión. Él quiere que le libres de un demonio. Toma el Pergamino de Stoneshape que te ofrece y dirígete al Abismo del Demonio (7). Posiciona a todos tus personajes a la izquierda del hoyo y haz clic con el mago dos veces en la escalera para que aparezca el demonio. El es muy resistente a la magia, pero es débil a las armas físicas de +2 o +3 encantamiento. Podrías bajar su resistencia mágica y podrías matarlo con los hechizos, pero todavía es más fácil de matar con las armas normales. Después de la batalla, equipate con el pergamino y lanza el hechizo para sellar al demonio. Vuelve con Goldander para recibir tu premio, la Gema de Luz. 
Ahora vuelve a la Esfera (4) y empieza a hacer clic en los cristales (uno cada vez!) de izquierda a derecha. Los tres primeros descargan enemigos fáciles de matar (no recojas el artículo maldito que Riti lleva. El cuarto contiene un lich - intenta,  matarlo antes incluso de que aparezca. El quinto contiene al niño perdido. El sexto contiene a otro aventurero - sé bueno con él y él será bueno contigo. Vuelve a la tienda de svirfneblin para conseguir tu premio por rescatar a su hijo.
 
Regresa al Portal Elemental del extremo sur (3). Habla con Vithal y dale el libro. Él convocará un Elemental Mayor de Tierra para que le mates. Los Proyectiles mágicos y los ataques normales funcionan bien en esta criatura. Después de esto te conducirá a otros dos portales dónde tendrás que matar a un Elemental Mayor de Fuego y un Elemental Mayor de Aire los cuales son fáciles de vencer. Conseguirás la Vara de Absorción como premio. Quéjate del tamaño de tu premio y consigue dos pergaminos también. Si te sientes capaz de tener una batalla con un mago de nivel muy alto, puedes exigir todo el tesoro y luchar contra él. ¡Piensa que es como luchar contra dos lichs a la vez! Si consigue matarle, conseguirás un gran casco y algunos buenos pergaminos!   
Ahora es el momento de dirigirte a la Cueva del Dragón Color de plata. Cuando subes los escalones al área derecha superior, te atacarán algunos drow. Ellos no son demasiado duros de matar.   
El Dragón Color de plata  te transformará en un Elfo oscuro y te pedirá que recuperes unos huevos que le han sido robados. Ahora deja la cueva y entra en la ciudad de drow. Recuerda, tu nombre es Veldrin de Ched Nased... 
 
 
 

1: El Campamento de Duergar. 
2: El Mago Encarcelado. 
3: Varios portales elementales. 
4: La Esfera de Hierro. Hay un grupo de Drow que guarda la esfera. Ellos no son duros de matar y es mejor atacarlos desde lejos. Ten cuidado con las sacerdotisas. 
5: Algunos Kuo Toa guardan este puente. Una vez más, es una batalla muy fácil. 
6: El campamento de Svirfneblin. Hay una tienda y una posada aquí. 
7: El Abismo del Demonio. 
8: La Cueva de Dragón color de plata. 
9: La guarida de Kuo Toa. 
10: La Guarida del observador. 
11: La Guarida del Desollador de mentes. 
12: La entrada a la Ciudad de Drow