Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


Capítulo 4: Un Rescate Osado  
  
 ¡Finalmente, Imoen es encontrado! En este capítulo, tendrás que asaltar una fortaleza, liberar a un amigo, aprender más sobre tu pasado, y pelear con Irenicus y Bohdi. También tendrás la oportunidad de coger tres piezas más de los armamentos especiales y tendrás la oportunidad de visitar la casa de algunas personas-pez...

Brynnlaw

Un pueblo  pirata. En cualquier parte en las calles tendrás la oportunidad de encontrarte con algunos malvados piratas. Hay una taberna, una tienda y un templo en el pueblo.

El viaje a Brynnlaw no debe traerte demasiados problemas. Llegarás por la noche. Deja la nave y ¡algunos vampiros te atacarán!.  Te dirigirás a la taberna Vulgar Monkey (El mono vulgar) para encontrarte con alguien llamado Sanik. Desgraciadamente, ha muerto. Habla con el camarero para averiguar dónde vive la esposa de Sanik.
Hay dos formas de atacar el festhall - puedes fingir ser un cliente, usando el  medallón del tipo que está de pie fuera de la taberna, o simplemente puedes entrar y  matar a todos. ¡Esta última opción es más divertida! Dirígete al festhall y mata al guardia de dentro para conseguir la llave. Abre la puerta secreta y camina hasta el vestíbulo. Algunos guardias te atacarán. Entra en el último cuarto que hay en el lado de la derecha. Recoge la llave y entonces abre la puerta que hay al final del vestíbulo. Estarás en una prisión. Abre las celdas y encuéntrate con Lady Galvena y su amigo el mago Vadek. Mátalos (es una lucha fácil) y rescatarás a Claire. Sigúela a la nave de su amigo.

Golin te cuenta que hay dos maneras de entrar en el Asilo. Puedes fingir estar loco, o puedes robar un Wardstone. El último es el camino preferido. En el caso de que elijas el anterior, tendrás que visitar el feudo del Señor de los Piratas. Tendrás que sobornar al guardia (o decirle que Saemon te envió) para conseguir una audiencia con Desharik. Convencerle de que estás loco requiere tener un Carisma alto, o llevar a Minsc en tu grupo.   
  
 Consiguiendo un Wardstone es más divertido. Dirígete a la casa del mago y ataca a Perth. Él es un mago de alto nivel que lanza hechizos de todas las protecciones necesarias - excepto contra las armas de proyectil! Mátalo para conseguir el Wardstone y el Libro de Los Hechizos infinitos. Puedes dirigirte ahora a la esquina nordeste del mapa y puedes abandonar Spellhold. Allí tendrás que subir los escalones y entrar en la puerta que hay arriba. En un par de puntos te atacarán varios enemigos - éstos puntos son aleatorios y no serán muy duros de terminar. 

Después de entrar en el Asilo, te saludará el Mago de Cowled. Él te ofrece dar un paseo por el lugar y te explica lo que pasa en el Spellhold, y te presenta a algunos de los invitados. Después aparecerá Irenicus y serás capturado. Te transportara con una máquina a su laboratorio. Allí él hablará un poco y te lanzará un hechizo. Entrarás en un estado como de sueño, y solo. Estarás fuera de Candlekeep. Dirígete a la entrada y te encontrarás con un demonio. Te pide que sacrifiques una de tus habilidades. Haz una elección entre las que tengas y él te dejará entrar (yo escogí la Sabiduría). Cuando estés dentro te encontrarás con Imoen. Ella te dice que vayas a buscar a Bhaal y vuelvas con él. Vuelve fuera y ve hacia la izquierda alrededor del guarda. Él hablará contigo y tendrás que hacerle que te persiga. Vuelve donde está Imoen, y vuelvete. El sueño acabará con su muerte y te encontrarás en el laboratorio de nuevo.