Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


La guarida de Bodhi 
 
Este lugar está repleto de nomuertos. Vampiros, fantasmas y momias principalmente. Tómatelo con calma, graba a menudo y repón la salud de tu grupo cuando sea necesario.
Nota: El área del sur (la parte derecha de arriba en el mapa es para una misión optativa con Korgan Bloodaxe). 
 
 
1: Esta cámara es el hogar de Pai'Na. Ella te atacará con aproximadamente 20 arañas pequeñas. Asegúrate de llevar algunos Antídotos disponibles para combatir al  veneno. Ten un personaje lanzando sus hechizos desde lejos, y usa a los otros cinco para limpiar el área de arañas. Consigue una Piedra Ioun de los tejidos cerca de su cadáver 
 
2: Te atacarán una gran variedad de enemigos aquí. Tómatelo lentamente y elimínalos de dos en dos en cada vez. Elimina a los  Guerreros esqueletos y Vampiros primero. 
 
3: Aquí encontrarás una momia que te dice que el Libro de Kaza no está allí desde hace tiempo. Esto sólo sucederá si Korgan está en tu grupo. 
 
4: Lassal te llevará en una persecución divertida. El vampiro Gellal te atacará aquí. 
 
5: Un trío de ataúdes puede encontrarse aquí. Necesitas usar las estacas que Aran te dio delante de los cadáveres de los vampiros que hay dentro. Ellos sólo estarán allí después de que los mates en otra parte. Éstos son Tanova, Gellal, Durst y Lassal. Una vez claves la estaca en el último ataúd, tendrás la oportunidad de luchar con Bohdi. 
 
6: Hay una Maza de Ruptura +1 en la piscina de sangre. 
 
7: Tanova se encuentra aquí. ¡Será una lucha dura! Ella lanza hechizos muy fuertes. ¡Ella también puede convocar un simulacrum! Usa la magia pentrar y  cosas así para destruir sus defensas y tener la posibilidad de que tus luchadores la puedan golpear. Una buena táctica enviar algunos monstruos convocados a luchar contra ella. 
 
8: Aquí lucharás contra un grupo de vampiros y esas cosas con armaduras mágicas. eliminalos de dos en dos cada vez en el vestíbulo. Ellos son fáciles en poco número. 
 
9: Te encontrará a Lassal aquí. Él te dice que te encuentres con él en la cámara de torturas. 
 
10: La cámara de torturas. ¡La lucha con Lassal es fácil después de haber luchado con Tanova!
 
 

 
Dirigete al cuarto anterior a dónde te encuentras con Lassal (4). Mata a los guardias y entra en la puerta que Haz abrió para ti. habla con Lassal e ignóralo por ahora. Explora el cuarto y mata a los vampiros que encontrarás allí. Visita los otros cuartos al oeste y mata al Golem De arcilla (5) (sólo usa armas de contusión). Recoge la Maza de Ruptura +1 (6) y entonces sal fuera a luchar con Tanova (7). dirigete al piso inferior (A) cuando ella esté muerta. Dirigete al cuarto de la emboscada (8) y después a encontrarte con Lassal (9). Vuelve arriba y dirigete a la cámara de tortura (10). Ten cuidado con los pinchos grandes y mata a Lassal. Dirigete al cuarto del ataúd y clava las estacas a los vampiros. Cuando acabes con el último, Bohdi aparecerá. Matala y regresa con Aran para recibir tu premio y para oír el resto de la historia. Cuando estés listo, dile que quieres ir a Spellhold.