Submenú para Disney's Tarzan Action Game de PC
Submenú para Disney's Tarzan Action Game de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Disney's Tarzan Action Game
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31
 
 Guía por LMG
 
Consejos: 
Para poder finalizar el juego con éxito y conseguir el máximo porcentaje debes tener varias cosas en cuenta : 
Lo primero es asegurarte de que finalizas cada nivel  reuniendo los cuatro bocetos que forman la cara de Terk, las seis letras de la palabra TARZÁN y todas las monedas. 
Con los bocetos podrás acceder a las fases de bonus, donde cogiendo monedas puedes aumentar el número de vidas. 
Con las letras podrás grabar y ver imágenes del próximo nivel. 
  

Nivel 1: 
El primer nivel es sencillo, sirve para familiarizarte con el manejo de Tarzán. Comienzas y antes de bajar para coger la T que hay bajo un árbol, usa la liana para no dejarte las monedas de la parte superior porque después no podrás volver a subir. Encontrar la A no tiene mayores problemas, pero no se te olvide recoger la R que está en la parte inferior del mismo tronco hueco que escalas para seguir tu camino y, de paso, recoger el cuchillo.  
El primer pedazo de boceto está un poco más adelante sobre una rama hueca; al caer de ella no se te olvide retroceder para recoger la Z. 
Después, en la misma plataforma en la que utilizas al antílope para llegar a la segunda A, encontrarás el otro trozo de boceto . 
La N está escondida en el interior de un tronco hueco  y, debajo de él, el tercer trozo de boceto. 
Por último, sobre un mono colgado está el cuarto pedazo de boceto. 

Nivel 2  
Nada más empezar salta el tronco de las ranas y agarrate a la rama en la que encontrarás la T. Después, verás un trozo de boceto que parece que no se puede coger. Para llegar a él déjalo atrás y, retrocediendo a ras del suelo, sigue a un mono que te marcará el camino. 
La A está cerca, pero escondida debajo del suelo. Continúa hasta que no puedas avanzar más y encuentres el segundo trozo de boceto y una planta que te servirá de plataforma para subir a las partes altas del bosques. 
Desde arriba podrás conseguir la R y el tercer boceto. Ambos están pegados a un mismo árbol, uno por su parte izquierda y el otro por la derecha (a este lado sólo podrás llegar por medio de una liana cercana). 
Después de utilizar las lianas sube a la parte más alta del bosque para recoger la Z. Ahora baja a la rama inmediatamente inferior y encuentras a la derecha un tronco, lo escalas y encuentras el cuarto trozo de boceto. 
Bajamos al suelo, pero sin tirarte por la última rama de la derecha, usa tus golpes para abrir una rama y caer. Coge la A y avanza hasta la N, a base de golpes rompe las columnas que hay en tu camino. 
Baja por el tobogán y recoge todas las monedas. Ahora busca la sombrilla que marca el final del nivel. 

Nivel 3 
Utiliza las lianas para llegar a la rama donde se encuentra la T. Baja a la segunda plataforma en la zona de cataratas para encontrar el primer boceto. En la cuarta plataforma está la A y al otro lado de las cascadas, abajo tras los saltos está la R. Continua y nada más pasar el elefante está el segundo boceto, en un tronco hueco que hace de puente.  
Sobre otra rama donde hay un mono hay una liana, utilizala y llegas a la Z. Subimos por el siguiente tronco y tras utilizar dos lianas encontramos el boceto 3. Seguimos hasta un tronco hueco , donde está la A. En ese mismo tronco encontramos el cuarto boceto del nivel, al que llegamos utilizando las lianas que habíamos dejado atrás, donde las águilas. 
Continua y tras pasar otro elefante, escondida en el fondo de un pequeño acantilado encontramos la N. 
Ahora nos zambullimos en el río. 

Nivel 4: 
Este nivel es tan rápido que apenas tendrás tiempo de pensar. 
Encontramos la T en el medio del camino, cuando aparecen los monos. El primer boceto lo encontramos junto al rinoceronte y poco después encontramos la A, que conseguimos saltando. Inmediatamente después, nos ponemos a la derecha para conseguir el segundo boceto. Más adelante está la R, para conseguirla debes utilizar al mono que se pone delante como trampolín Justo después hay que estar atento para saltar y coger el tercer boceto. Ahora subimos por el camino de la izquierda y cogemos la Z. Más tarde aparecen dos monos y otro tronco por el que llegamos al boceto 4. Cogemos el siguiente camino a la izquierda, que nos conduce a la A y finalmente cuando aparecen dos gorilas  conseguimos la N. 

Nivel 5: 
Comenzamos el nivel y tomamos el cuchillo que hay a nuestra espalda. Más adelante encontramos un tronco al que nos podemos agarrar para bajar a por la T. Continuamos y tras pasar el rinoceronte golpeamos el suelo en una zona verde para conseguir la A. Subimos al tronco de arriba usando la liana de la derecha. Lo usamos como trampolín y llegamos hasta una rama que hay a la izquierda y conseguimos el primer trozo de boceto. Volvemos a las lianas saltando de una a otra llegamos hasta la R. Encontramos un gran tronco y subimos por él, encontramos una liana y nos lleva al boceto 2, junto a él, otra liana que nos lleva a la izquierda hasta la Z.  
Seguimos el camino hasta llegar a un lugar donde hay una rama que nos permite saltar hasta otra en forma de escalera. Desde la rama más alta saltamos hasta la de la izquierda y conseguimos el boceto 3.  
Ahora bajamos por las ramas haciendo surfing, esquivando a los animales que nos encontremos. Al llegar al suelo retrocedemos hasta encontrar una liana que nos lleva hasta la letra A. Ahora dejamos que se estrelle el rinoceronte y cogemos el boceto 4. Luego saltamos sobre él  para alcanzar la rama, justo bajo ella esta la letra N. 

Nivel 6: 

Comenzamos el nivel y tras el primer salto cogemos la T que está bajo un tronco elevado. Encontrarás, más adelante, un rinoceronte: a su derecha está el primer boceto y sobre él una rama que te llevará al cuchillo y a la A. Bajo tierra (en una zona verde) está la R. 
Entre dos jabalíes, y sobre una de esas flores que nos ayudan a saltar más alto, está el segundo boceto. Otra zona verde, otra letra: la Z. 
Tras tu segunda pelea, debajo de una rama partida  encontrarás el tercer boceto. 
Salta usando dos lianas (no te dejes el cuarto boceto en la parte más alta de una de ellas) y dentro de un tronco hueco que sirve de apoyo a dos nidos encontrarás la A , pero antes de bajar a por ella, coge la liana de la derecha para llegar a la N (si bajas no podrás volver a subir). 
Llegamos al gran combate final. Un consejo: cada vez que le alcances salta para evitar la carrera de Sabor. 

Nivel 7: 
Comienzas y a una gran velocidad aparecerán la T y la A,  no te preocupes porque es más difícil dejarlas atrás que cogerlas.  
Poco después de una rama baja, está el primer boceto  y la R. Justo antes de un precipicio el segundo boceto  y al otro lado la Z. Ahora ya estás en brazos de Tarzán  y os deslizáis por un árbol. 
Ten preparada siempre la sombrilla para evitar a los monos que suben. Según estás descendiendo, el tercer trozo de boceto  y la A están a la derecha de la rama. La N también está a la derecha, pero cuidado que está justo antes de una de esas raíces que hacen que tropieces. El cuarto trozo de boceto está a la izquierda de la rama, pero será difícil cogerlo por la inclinación. Una vez que lo hayas recogido, habrás terminado la carrera. 
 

 Continuar