Submenú para Age of Empires II: The Age of Kings de PC
Submenú para Age of Empires II: The Age of Kings de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Age of Empires II: The Age of Kings
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

ALGUNOS CONSEJOS
 
Usa la tecla de control (Ctrl) para agrupar tus Unidades y ayudarte a mantener el control de la batalla; haz un grupo de Unidades Rápidas para eliminar a los Monjes; otro grupo puedes ser de Infantería para eliminar edificios y, finalmente, otros grupos pueden ser Unidades con Tiro a Distancia para que puedas eliminar rápidamente algún tipo en concreto de Unidades Enemigas.
Ocasionalmente, oprime la tecla de punto (.) para localizar Aldeanos que estén sin trabajar.
Recolectarás comida con más rapidez si la obtienes a base de Ovejas, Pesca desde la Costa y Jabalíes, los Jabalíes sin embargo se pueden defender cuando quieras cazarlos; cázalos con al menos 5 o más Aldeanos para evitar bajas durante la caza.
Si un edificio incompleto, que todavía no se ha acabado de construir va a ser destruido, borralo para recuperar al menos algunos de los recursos que has invertido en él; selecciona el edificio y aprieta la tecla de borrar (Supr), esto funciona especialmente bien con respecto a los Castillos.
Si planeas enviar Aldeanos hacia tierras de nadie, por alguna razón en concreto, pero usualmente para construir Edificios Militares o Torres para amenazar a los enemigos, envía múltiples Aldeanos o mejora sus Puntos de Ataques desarrollando la Tecnología en el Centro de la Ciudad para mejorar su defensa contra los Lobos. Tu Explorador u otras Unidades Militares también pueden apoyar evidentemente a los Aldeanos.
Si un enemigo está empleando Monjes contra ti o estás luchando con Unidades caras y de alta calidad, tales como los Elefantes Persas de Guerra, piensa en investigar la Fe en el Monasterio para que a los Monjes enemigos les resulte más difícil convertir a tus Unidades.
Si tu Explorador descubre Ovejas lejos del Centro de tu Ciudad es difícil que puedas conducirlas hasta tu Centro sin que sean capturadas por otro jugador; la mejor táctica es seleccionar a la Oveja junto con tu Explorador y enviar el grupo a casa; el Explorador evitará que la Oveja sea robada sin luchar, aunque el grupo se moverá a la velocidad de una Oveja y el Explorador estará ocupándose exclusivamente de ella hasta que ambos estén en casa.
Construye Empalizadas de Madera para bloquear los Cruces de Río y los Claros de los Bosques para hacer más lento el avance del enemigo y evitar ataques de primera hora.
El texto desplazable puede ser activado o desactivado según tú quieras; da información sobre cada Unidad, Edificio y Tecnología que puedas encontrar en el juego.

 

 TECLAS DE ACCESO RÁPIDO

H Selecciona el Centro de la Ciudad
C Construye un Aldeano cuando el Centro está seleccionado
Botón Central del Ratón Va al último sonido escuchado.
Seleccionar edificio y clic derecho en el Mapa Ajustas un Punto de Recogida
Tecla de punto Encuentra Aldeanos despistados.
Tecla de coma Encuentra Unidades Militares despistadas.
SHIFT+ botón derecho ratón Ajusta Puntos de Paso.
Botón derecho ratón Reconstruye Granja si el Aldeano está selecc.
Tecla B Construir cuando hay un Aldeano seleccionado.
B y después E Construir una Casa, estando el Aldeano selecc.
B y después F Construir Granja, estando el Aldeano selecc.
B y después B Construir Cuartel, estando un Aldeano selecc.
 
 
 

 
"Age of Empires II ha sido muy difícil de realizar. Estamos sorprendidos de que al final sea tan fácil y bonito jugarlo. Los aficionados al juego original y los recien llegados al mundo de Age of Empires van a amar el nuevo periodo histórico, las unidades, el trabajo gráfico, el interface, las campañas y la jugabilidad".

Bruce Shelley, Diseñador Jefe
Bruce es diseñador de juegos profesional desde 1980; el ha trabajado en cinco compañías de juegos y ha estado en el mundo de los juegos de ordenador desde 1987. Su mejor trabajo antes de entrar en Ensemble Studios fue para Sid Meier de Microprose. Allí trabajó durante 5 años y consiguió ganar varios premios con juegos como RailRoad Tycoon y Civilization. Es autor de muchos manuales de juego y guías de pistas. Bruce, junto a Rick Goodman y Brian Sullivan, recibió el "Annual Achievement Award for Game Design and Development", un importante premio para diseñadores de juegos, en la edición de 1998 de Computer Game Developer Conference.
Está felizmente casado y vive en un barrio de Chicago, sus equipos deportivos preferidos son los Chicago Bulls y los Baltimore Orioles (el se crió en Baltimore). Sus hobbies son la lectura (historia, misterio, ciencia y literatura) y coleccionar cosas relacionadas con los Boy Scout.


Volver al Menú


© 1999 Microsoft Corporation. All rights reserved.
Microsoft, Age of Empires and The Age of Kings are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries.
 
Guía añadida por Administrador el 2004-01-29
Solución externa a Juegomania.org de Age of Empires II: The Age of Kings:
  • www.generation-games.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Age of Empires II: The Age of Kings. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.