807.220 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Space Siege » Guía
Foro de JuegoMania

Space Siege

Submenú para Space Siege de PC
Submenú para Space Siege de PC
Los mejores enlaces
Guía de Space Siege
Guía añadida por Juegomania el 2009-01-19

Guía de Space Siege por LMG


1-Intruders

El juego directamente arranca en el calor de la acción. Comienzas en altura, en un lugar que domina la batalla y ves a tus enemigos, los Keraks, que invaden la base. Tus primeros adversarios derriban la puerta que está a tu derecha y te atacan. Replica el ataque quedándote en el mismo lugar. Luego, avanza un poco y atraviesa la puerta de en frente.


Después de la cinemática, sigue por el pasillo hasta la puerta próxima. Observa el tonel y explotalo luego recoge el bonus. Te encontrarás con los Keraks de nuevo, elimina los dos los que te alcanzan primero luego ocúpate de los Swarmers. Reúnete con el Sargento Jake y haz clic izquierdo sobre el panel de control.


Avanza hasta la puerta y apodérate del kit de cuidados y de las mejoras de armas. Atraviesa la puerta y elimina a los enemigos próximos. Baja las escaleras y atraviesa la puerta hacia una nueva sala. Avanza eliminando a otros enemigos hasta otra sala donde encontrarás un kit de cuidados, a la izquierda. Continúa por los pasillos eliminando criaturas hasta alcanzar las escaleras que te llevarán hacia una nueva zona.


Elimina a los dos primeros enemigos y desciende por la izquierda. Toma el kit de cuidados y las granadas que se encuentran en el fondo de la sala luego explota los toneles para encontrar otros objetos. Atraviesa la puerta que está en las cercanías y recoge los objetos que encontrarás. Avanza atravesando la puerta de la sala de máquinas y guarda tu progresión. Desciende las escaleras y elimina a tres tipos de Keraks. Si te sumerges, puedes volver a subir algunas escaleras y disparar desde arriba a tus adversarios. Ve a la sala próxima y recoge el kit de cuidados y las granadas.


Atravesando la puerta próxima, te encontrarás en una sala radiactiva. Utiliza todos los kit de cuidados que habías recogido para guardar el nivel de tu barra de salud. Tu tarea consiste en sincronizar (clic izquierdo arriba) los ordenadores que se encuentran en la sala. Hay uno allí justo a la entrada, el segundo está en lo alto de las escaleras y el tercero se encuentra al fondo. Tan pronto como hayas acabado, sal con rapidez. Vuelve hasta el punto de guardar la partida y regenera tus fuerzas y luego guarda la partida. Vuelve atrás hasta donde está Jake. Deberás, luego, resistir el asalto de los Keraks durante poco más de un minuto hasta la llegada del tren. Haz clic sobre "sí" para dejar la zona y acabar la misión.



2-Crew Quarters B

Comienzas este capítulo en un dormitorio de forma circular. Déjalo y toma ambos tipos de kits de cuidados que se encuentra en el pasillo. Hay también un Data Pad, un poco más lejos, apodérate de el. Haz clic en el y escucha el mensaje. Avanza y ve a la izquierda luego continúa hasta la puerta próxima. Utiliza tu MagBlade para limpiar la zona. Ve a lo largo de la pared izquierda y recoge el segundo Pad. Visita la sala que se encuentra a la izquierda luego déjala y sigue las flechas para salir.


Elimina a los Swarmers y sigue la avenida hasta un nuevo Pad. tómalo luego gira a la derecha para recoger el kit de cuidados y las mejoras. Vuelve a salir y avanza por la avenida antes de neutralizar a dos tipos de Keraks y Swarmers que te siguen. Avanza luego hasta la sala, entra y elimina otras criaturas. Continúa derecho delante de ti luego recoge las mejoras antes de descender. Recoge el Pad y toma las escaleras próximas hasta la sala siguiente. Ve a la izquierda y guarda la partida.


Hay un taller en este lugar para efectuar tus mejoras. Mejora pues todas las aptitudes que sean posible mejorar (las de color blanco). Cuando hayas acabado, deja la sala y desciende. Ve a la izquierda y prepárate para el combate. Elimina a los Swarmers y Keraks y toma la ametralladora. En las salas de la izquierda y la derecha, se encuentran kits de cuidados y mejoras, tómalos. Atraviesa la trampilla hacia el pasillo próximo. Hay allí otra que lleva hacia un lugar que contiene mejoras, a la izquierda, y una tercera en frente. A partir de allí, y detrás de la puerta de la izquierda, se encuentran algunos Swarmers, elimínalos. Continúa siguiendo las flechas hasta la abajo y elimina al Kerak que te corta el paso. Continúa a través de la puerta y elimina a los enemigos que te hacen frente comenzando por un Kerak rojo (utiliza tu ametralladora). Es más resistente que los otros. Baja las escaleras luego ve a la izquierda y guarda la partida. Sigue las flechas hacia el pasillo próximo.


Este lugar está infestado de enemigos, dispara al barril explosivo antes de entablar el combate para eliminar los máximos posibles. Luego, ataca a los supervivientes y sigue las flechas azules hasta atravesar la puerta roja y así poner fin a este capítulo.



3-Crew Reaction

Avanza por la avenida y ve a la izquierda. Elimina al Bot que se encuentra en la zona y recoge las mejoras que aparecen tras la explosión. Coloca los objetos indicados y continúa bajando por la avenida. Más lejos, dos Keraks guerreros te cortan el paso. Elimínalos de lejos con tu ametralladora antes de que se acerquen. Gira a la derecha y entra en la sala por la que llegaron para recoger mejoras. Avanza derecho en esta avenida y alcanzarás una puerta roja. Entre tanto recibirás un mensaje de tu aliados. Atraviesa la puerta para alcanzar una nueva zona. Encontrarás a unos Keraks protegidos detrás de una armadura. Momentáneamente pueden parar tu potencia de fuego. Utilza tus armas y retírate hasta que el efecto cese antes de volver a atacarlos con tu ametralladora. La ola próxima contiene un Kerak con armadura y dos normales, es evidente que deberías ocuparte primero del más fuertes de los tres. Utiliza un kit de cuidados en caso de necesidad.


Estalla el barril que se encuentra en la esquina y ve a recoger las mejoras. Avanza ignorando las estanterías vacías y estalla el segundo barril para recoger otras mejoras. Más lejos, te encontrarás frente a tres puertas. En la de la izquierda se encuentra un módulo de cuidados, ve allá y guarda la partida. Ya que la puerta roja está bloqueada, toma la tercera puerta y elimina al Swarmers que se encuentra en la sala. Atraviesa la puerta para alcanzar un nuevo pasillo. Después de una batalla corta contra tres criaturas que te esperan, explota los barriles y recoge las mejoras. Utiliza el montacargas para descender más bajo. A la derecha, encontrarás un módulo de cuidados para guardar la partida. Toma luego la puerta opuesta. Elimina a los Keraks y avanza hasta la caja de herramientas que se encuentra en la sala de la izquierda. No obstante, tan pronto como la abras, algunos Swarmers tratarán de eliminarte. Mátalos y toma las mejoras que abandonan al caer. Vuelve a bajar y continúa en el mismo pasillo hasta las escaleras.


Vas ahora a enfrentarse con un nuevo género de enemigos, se trata de unos Cazadores. Son fuertes y matarlos es un asunto delicado. Comienza por eliminar a los Keraks que los acompaña a distancia luego utiliza tus armas de pelea cuerpo a cuerpo para neutralizar a estas nuevas criaturas.


Avanza en esta sala y encontrarás una puerta. Atraviésala y combate con los Swarmers antes de recoger las mejoras y descender por las escaleras. Avanza un poco e ignore la puerta de la derecha luego combate a los Keraks. Sube por las escaleras que están al final de la avenida. Enfréntate con los enemigos que te atacan, elimínales y avanza ignorando las puertas, por el momento. Espera a que la señal verde aparezca en el suelo para regenerarte y guardar la partida.


Sube las escaleras que están en las cercanías para alcanzar la zona próxima. Ve a lo largo de la pared derecha con destino a la rampa y sube. Ve a la derecha y avanza hasta el final. Te encuentras delante de una caja de herramientas, haz tus mejoras y vuelve atrás. Ve a la derecha después de la rampa y toma el montacargas. Abre fuego sobre tus enemigos y muévete sólo cuando las dos oleadas de asaltos hayan acabado. Avanza recogiendo el kit de cuidados hasta la puerta que se encuentra a la derecha.


Equípate de tus armas más destructivas (las más mejoradas) y espera la llegada de un Cyber. Es muy resistente y puede aguantar muchísimos tiros (o golpes si escoges pelear cuerpo a cuerpo). Trata de eliminar a otros enemigos antes de emplearte a fondo con el. Tan pronto como acabes con el Cyber, recibirás dos puntos de capacidad. Recge las mejoras y sigue a Gina hasta la puerta roja.



4-Medical Center Delta

Avanza y toma la puerta que está delante de ti. Sigue a Gina a través del puente hasta la orilla opuesta. Ve a la izquierda y avanza sobre la alfombra mientras que tu aliada se precipita para subir las escaleras de la izquierda. Si la sigues, te pedirá permiso para quedarse en el mismo lugar mientras que tu exploras la zona. Al final de las escaleras, encontrará un punto donde guardar la partida.


Vuelve atrás y atraviesa la puerta por la que entraste. La puerta de en frente debería estar abierta. Baja las escaleras y dirígete hacia el robot estropeado que se encuentra en el corredor.

Gina te enviará un mensaje para informarte de que acaba de abrir una nueva puerta. Deja la sala y vuelve a la de la alfombra, allí dónde se encuentra Gina. La puerta que estaba cerrada, estará abierta en lo sucesivo. Atraviésela y directamente ve a la derecha. Toma las escaleras y recoge el objeto. Vuelve a ver a Gina. Recibirás dos puntos de capacidad. Regresa hacia la sala de la alfombra y atraviesa de nuevo la puerta de la izquierda. Ve otra vez a la izquierda en el pasillo y avanza hasta la puerta bloqueada. Gira una vez más a la izquierda y avanza hasta el final. Recoge las mejoras y atraviesa una última puerta.



5-Oxygen Supplmementation

Avanza hasta la puerta que se encuentra al lado opuesto de la sala. Baja las escaleras y prepárate para el combate. Elimina a las criaturas que te atacan, cuerpo a cuerpo y ve a la izquierda. Otros enemigos surgen, elimínales sobre el campo. Más lejos, encontrarás un Módulo de salud, guarda tu partida. Ahora, puedes atravesar la puerta más próxima y medirte a algún Keraks para ganar mejoras, o continuar por este pasillo. Una vez que los monstruos sean eliminados, continúa descendiendo por el pasillo. Cuando llegues delante de la primera puerta a la derecha, entra y elimina a los enemigos que se encuentran en la sala. Obtendrás un Sonic Blaster, un arma temible.


Desciende luego hasta el Módulo de cuidados y enfréntat con un grupo de Keraks. Un poco más lejos en el mismo pasillo, podrá alcanzar una sala que contiene una caja de utensilios pero deberás combatir con algunos Keraks.


Continúa descendiendo ignorando las puertas que no ocultan ninguna recompensa hasta abajo. Combate con el Guerrero y las criaturas que lo acompañan y aprovecha para probar tu nueva arma. Atraviesa la puerta que protegían los Keraks luego la siguiente (la roja) para alcanzar la misión próxima.



6-Atrium

Avanza, gira a la derecha y luego a la izquierda. Combate con tus primeros enemigos explotando los barriles y provocando el máximo de daños. Utiliza el Sonic Blaster para rechazar la segunda oleada y no vaciles en lanzar tus granadas. Avanza para encontrar dos tipos de kits de cuidados, tómalos. Avanza hasta la plataforma y elimina a ambos Tipos de Keraks antes de atacar al Guerrero. Intenta que se coloque cerca del barril y explotarlo.

Después del combate, continúa sobre la plataforma y combate con todas las criaturas que encontrarás. Avanza hasta la zona próxima.


Ve a la derecha del Módulo de cuidados y utiliza el montacargas para descender. Dispara al comité de bienvenida utilizando tu Sonic Blaster y no olvides las mejoras que están detrás del montacargas. Dirígete hacia la zona próxima para encontrarte al aire libre. Hordas de criaturas te atacan, utiliza el botón de finta para evitar los tiros enemigos. Si te dañan demasiado vuelve atrás para regenerar tu salud al Módulo de cuidados. Lanza todas tus granadas, si es necesario y elimina los monstruos.


Avanza luego y ve a la derecha cuando alcances la parte sombría. El camino está infestado de minas y Swammers. Avanza efectuando volteretas y evitando a los enemigos hasta el montacargas próximo. Guarda la partida y luego sube al nivel superior.


Existe una apertura cerca de los árboles, atraviésala. Avanza derecho hacia adelante y elimina al Keraks que te corta el paso. Alcanzarás un montacargas, tómalo para subir. Varios enemigos, de los cuales algunos llevan armaduras te esperan en la sala donde te encuentras. Abre fuego y avanza evitando las balas. Después de haberlos eliminado, atraviesa la apertura que se encuentra a la derecha.


En la sala próxima, deberás abrirte camino evitando los tiros de las torretas automáticas. Comienza con la de la derecha (Hay tres). Lanza tus granadas porque los fragmentos llevarán a la explosión de los barriles y te permitirán acabar con las tres máquinas. Apodérate del kit de cuidados y las mejoras luego avanza hacia la zona próxima. Te encontrarás con el Dr. DeSoto. Te habla de implantarte partes cybergenéticas.


Tu combate próximo te enfrenta a un guerrero acompañado por algunos Keraks. Utiliza tus granadas luego acercate a tus adversarios y elimínales. Atraviesa luego la puerta por la que habían aparecido. Baja la pendiente y ve a la izquierda evitando las minas. Atraviesa una última puerta para cerrar el capítulo.



7-Medical Center Delta

Estás de vuelta en el Centro Médico Delta. A la izquierda se encuentra un escondite de armas, sírvete. Toma luego la puerta de en frente y gira a la derecha para tomar el montacargas y subir. Dos Cybers te atacan desde tu aparición. Esquiva desde los primeros segundos del combate porque te lanzarán granadas. Replica y ten cuidado con los disparos de las torretas que se ponen en marcha al pisar. Tan pronto como la zona quede limpia, sigue la avenida hacia la sala próxima que se encuentra a la izquierda y combate contra el mismo género de enemigos.


Cuando los hayas eliminado, vuelve a subir las escaleras y te encontrarás frente a otras dos torretas. Utiliza tus granadas para neutralizarlas o avanza rápidamente hacia la salida. Detrás de esta puerta dos nuevos Cybers te esperan, elimínales y ve a la izquierda. Avanza hasta el Módulo de cuidados y guarda la partida. Más lejos, cuatro Cybers te cortan el paso. Mátalos y ve otra vez a la izquierda para enfrentarte con un Cyber guerrero acompañado por otras criaturas. Comienza por lanzar tus granadas sobre tus enemigos luego vete a por ellos cuerpo a cuerpo. Quédate cerca del Módulo de cuidados por si tienes que utilizarlo en caso de que lo necesites.


Una vez liberado de estas criaturas, toma las escaleras para descender teniendo cuidado de ambas torretas. Utiliza tus granadas para eliminarlas. Avanza luego hasta la extremidad opuesta de la sala y toma la puerta de la derecha. Elimina a los Cybers y toma las armas y las municiones antes de dejar la sala. Atraviesa la puerta de en frente y encuentra a Jake Henderson.


Vuelve atrás hasta la flecha que se encuentra bajo las grandes escaleras y ve a la derecha. Ve luego a la izquierda y atraviesa la puerta. Elimina de nuevos a un Cybers y apodérate del fusil de asalto y de la silla rodante antes de volver hacia donde está Jake síguelo luego.


Se parará delante de una puerta. Haz clic izquierdo sobre la puerta para avanzar. Continúa abriéndo las puertas y siguiéndole hasta encontrar a Gina y DeSota. Avanzad juntos hasta el punto de cita. Después de un pequeño débriefing, deja la sala por la puerta de la derecha. Ve a la derecha otra vez luego otra vez más a la derecha antes de atravesar una nueva puerta para alcanzar un montacargas. Una vez abajo, atraviesa una última puerta para cerrar el capítulo.



8-Life Support: Waste

Comienza por avanzar sobre el gran camino abierto. Hay algunas minas sobre el camino, también una banda de Keraks. Explota los barriles para eliminar a las criaturas y avanza. Lanza granadas sobre las minas para neutralizarlas y acercate al cadáver y haz clic izquierdo para aprender una nueva aptitud.


Algunos Keraks guardan las mejoras que se encuentran a la derecha, puedes combatirles para conseguirlas. Esto es válido también para el punto de salvaguardia. Toma luego el montacargas que está cerca del cadáver para descender.


Combate a un grupo de Kerak, a la izquierda, y elimina a la criatura protegida detrás de su armadura. Dirígete hacia el nuevo montacargas y actívalo. Guarda la partida, a la izquierda, y ve a la izquierda (el camino de la derecha está cortado). Avanza teniendo cuidado de ambas minas. Encuentra luego un pequeño grupo de Keraks guados por un guerrero acorazado. Elimínalos y avanza a través de las minas hasta el montacargas. Vas a conocer a Frank Murphy. Después de una conversación breve, unos Swarmers van a atacarte. Elimínalos con la Sonic Blaster y sigue a Franck.



9-Life Support: Atmosphere

Avanza y ve a la derecha antes de salvaguardar la partida. Continúa hasta los Swarmers y elimínalos luego ve a la derecha para reunirte con Franck sobre el montacargas. Dispara a los obstáculos que bloquean la puerta de la izquierda y recoge las mejoras y el nuevo Pad. Activa luego el aparato y desciende. Elimina de nuevo a los Swarmers (ten cuidado de los que estallan cuando mueren) y sigue a tu guía.


En el pasillo próximo, ve a la derecha y atraviesa la puerta. Ve todavía más a la derecha y luego párate. Deja a tu amigo en el mismo lugar y avanza. Elimina a los enemigos y atraviesa la puerta próxima. A la izquierda, se encuentra un Módulo de cuidados, sánate y guarda la partida. Avanza hacia Franck y elimina al último Kerak. Avanza luego y neutraliza a un nuevo grupo de enemigos antes de girar a la derecha. Combate la próxima oleada de enemigos comenzando con los más débiles luego continúa hasta la puerta de la sala siguiente. Enfréntate con las criaturas que se encuentran allí y utiliza tus granadas y tu aptitud de fuego; la Trampa de fuego.


Visita la sala próxima luego sigue a Franck de nuevo para bajar las escaleras. En esta sala, corre hasta el Módulo y guarda la partida. Elimina a los Swarmers, sal y ve a la izquierda. Elimina la segunda ola de enemigos y continúa hasta la puerta.


En esta zona, comienza por eliminar a tus agresores luego avanza a través de las minas. Mata a ambos Cazadores que guardan el puente y atraviésalo. Ve a la derecha y espera a que Franck abra la puerta. Elimina a los últimos enemigos y atraviesa esta puerta tan pronto como esté abierta.



10-Transit Center

Toma el kit de cuidados y baja las escaleras. Limpia la zona y toma otro kit que se encuentra a la izquierda, en la esquina. Avanza sobre la rampa de la derecha y elimina a los seis robots. Continúa descendiendo y elimina otros a robots utilizando tu Trampa de fuego. Atención a los que te lanzan misiles, evítalos cueste lo que cueste.


Avanza hasta oír de nuevo el sonido que emiten los robots. Se trata esta vez de drones explosivos. Repliegate hasta la rampa y quédate en altura. Elimínalos sin volver a bajar. Tan pronto como el campo esté libre, avanza y ataca a la fuente del problema; los Bots que generan estos drones. Lanza tus granadas y acaba con ellos con tu Sonic Blaster.


Avanza y sube las escaleras evitando las minas. Al final de las escaleras, recupérate y guarda la partida. Todo derecho, se encuentra un taller gracias al cual puedes mejorar tus armas, utilízalo. Luego ve a la derecha de las escaleras y toma el Pad, que hay en el suelo. Hay una puerta a la izquierda, ignórala por el momento. Lanza algunas granadas para desalojar a los Bots que están cerca del Pad y vuelve a guardar porque un combate serio te espera detrás de la puerta.


Comienza con los centinelas y Bots normales dejando a los acorazados para el final. Recoge el fusil láser para mejorar las armas de HR-V. Toma el montacargas y una vez parado, avanza hacia adelante a la derecha. Cuídate porque el segundo combate te espera.


Atraviesa la puerta y elimina a los primeros Bots. El segundo grupo te espera cerca de la pared, entabla el combate con ellos. Atraviesa luego la puerta y explota los barriles para eliminar a los enemigos que guardan el puente. Atraviesa este puente y atraviesa la puerta. Elimina las torretas avanzando derecho delante de ti antes de atravesar otra puerta.


Comienza por precipitarte hacia el Módulo de cuidados (a la izquierda) y salvaguarda. Combate al Bot quedándote en el mismo lugar. Después de haberlo eliminado, otros enemigos aparecerán. Quédate en el mismo lugar y elimina toda resistencia. Haz clic izquierdo sobre el ordenador que se encuentra el extremo de la sala para poner en marcha una escena cinemática.


Atraviesa luego la puerta y baja las escaleras. Elimina a los Bots y haz clic en el vehículo. Selecciona la zona marcada en rojo sobre tu mapa (Colonist Quarters) para cerrar el capítulo.



11-Colonist Quarters

Comienza por tomar las escaleras antes de apoderarte de kit de cuidados. Avanza a la primera puerta (que está bloqueada) y avanza hasta la banda de Keraks que te esperan de pie firme. Elimínalos y pasa a través de las puertas.


Tu enemigo próximo es un Rhino de asalto, es único. Atácalo cuerpo a cuerpo y evita sus golpes. Tu HR-V te será de una ayuda inestimable porque disparará a tu enemigo a lo largo del combate. Avanza un poco y atraviesa la puerta. Elimina a una nueva ola de Keraks y guarda la partida al final de la avenida. Enfréntate luego con un grupo de Swarmers antes de regenerarte y de continuar. Entra en la sala próxima y toma las bombas que se encuentran allí. Déjala y continúa descendiendo hasta el punto de guardar. Elimina a los Swarmers y salvaguarda.


Regresa sobre el camino principal y ve a la izquierda cuando alcances la marca con niveles. Atraviesa la puerta y combate a dos Rhinos de asalto acompañados por algunos Swarmers. Quédate a distancia y elimina a todos los enemigos tratando de no ser embestido cuando los adversarios más gruesos cargan en tu dirección. Toma el arma para mejorar el HR-V y prepárate para el combate próximo contra los Keraks.


Comienza con los enemigos más fuertes quedándote fuera del alcance de los otros. Puedes pedir ayuda a tu robot (F3) en caso de necesidad. Regresa al Módulo de cuidados después del combate y salvaguarda. Atraviesa la puerta cuando estés listo. Elimina al Rhino y acercate a la puerta para poner en marcha la llegada de los enemigos próximos. Retrocede para no sufrir los ataques de los que están en altura luego replica tan pronto como se adelantan hacia ti dejando su primer emplazamiento.


Recoge todas las mejoras y sube unas escaleras que están a la derecha para buscar el cadáver de un Cyber. Vuelve a bajar y explota las minas antes de hacer clic izquierdo sobre la puerta. Desde entonces, una alarma comienza a sonar y el lugar se llenará de enemigos. Retírate hacia la sala precedente y ataca a los que te siguen. Utiliza la Trampa de fuego para disminuirlos y trata de estar en movimiento a lo largo del combate. Dirígete luego hacia la puerta que guardaban y atraviesa el puente.


Dos enemigos te esperan en la orilla opuesta, elimínales y atraviesa la puerta. Combate a los enemigos próximos y no dudes en utilizar el botón de finta para evitar sus golpes quedándote a distancia. Recoge el Pad sobre la mesa y continúa hasta las grandes escaleras. Baja y combate contra los Swarmers. Al final de las escaleras, encontrarás un Módulo de cuidados, recupérate y salvaguarda. Atraviesa la puerta.


Ahora te encuentras al aire libre, toma el camino de la derecha. Elimina a las criaturas y avanza hasta una puerta. Combate a los monstruos que la guardan y atraviésala. Algunos Keraks te esperan un poco más abajo, puedes combatirles o ignorarles y dirigirte hacia la puerta detrás de la cual se encuentra un punto de guardado. Evidentemente, otros Swarmers te esperan allí, elimínalos. Avanza hacia la puerta que se encuentra al lado opuesto.


Recoge las mejoras y toma las que se encuentran detrás de la puerta de la izquierda, luego sube en el montacargas. Elimina a los Keraks que te espera allí y atraviesa una nueva puerta. Mata a otros enemigos con un Rhino de asalto y avanza hasta la segunda barrera antes de hacer clic. Estará activada en lo sucesivo, queda una. Avanza hasta las minas y explotalas a golpe de granadas para alcanzar la barrera próxima. Atraviesa hasta el punto de guardar antes de atravesar la puerta más próxima. Dirígete hacia el vehículo y escoge Coldsleep B para cerrar la misión.



12-Coldsleep B

Toma las escaleras y atraviesa la puerta. Gira a la derecha y desciende por el montacargas. Atraviesa a través de las minas, atraviesa la segunda puerta luego elimina a un enemigo. Cerca de la pared de la izquierda se encuentra un Módulo de cuidados, guarda la partida. Mata a las criaturas y avanza hasta la puerta que se encuentra al fondo de la sala.


En la sala próxima, elimina a los tres Keraks y toma el montacargas. Sube y mata a tus perseguidores luego ocúpate del único Swarmer que te espera. Toma el pasaje que lleva hacia la Sala de control 1.


Un combate serio te espera en esta sala. Elimina a tus adversarios y recoge las mejoras que se encuentran cerca de la pared izquierda. Luego ve a la derecha e ignora las primeras escaleras. Continúa hacia las escaleras próximas y sube antes de girar a la izquierda. Elimina a los enemigos y ve hacia el ordenador. Haz clic izquierdo en el.


Vuelve a bajar las escaleras y vuelve a la zona principal. Toma esta vez la puerta bloqueada por las minas y elimina a los Keraks que encuentras de camino. Utiliza el montacargas para subir. Elimina a otros enemigos y guarda tu progresión antes de continuar a través de las minas. Delante de la puerta próxima, combate con algunas criaturas. Entra y elimina a otros agresores. Hay un escondite de armas a la derecha de la puerta, sírvete. Ve a la sala próxima y enfréntate con otros enemigos antes de continuar. Atraviesa el puente después de acabar con ellos y accede a la zona próxima. Limpíala y apodérate de la nueva capacidad. Toma luego las escaleras que se encuentran un poco más lejos. Avanza abriéndote camino entre los enemigos hasta el punto de guardar la partida.


Avanza atravesando la puerta hasta el montacargas. Sube y ve a la derecha. Tres Keraks te esperan allí, mátalos y entra en la sala de la derecha luego toma las escaleras. Ve otra vez a la derecha y avanza. Elimina a los enemigos y activa el segundo ordenador. Vuelve atrás y dirígete hacia la Sala de control 3.


Elimina a los tres enemigos y avanza hasta el montacargas. Desciende por el pasillo rojo y mata a otros adversarios. Atraviesa la puerta y entabla un nuevo combate. Después avanza hasta encontrarte cara a cara con un Rhino, enfréntate y acaba con él. Sube las escaleras y combate con un nuevo grupo liderado por un Cazador luego ve hacia el ordenador y activalo. Vuelve a la puerta bloqueada por las minas y atraviésala para tomar la siguiente y girar a la izquierda. Dirígete hacia el vehículo para cerrar el capítulo.



13-Coldsleep A

Toma las escaleras y atraviesa la puerta. Elimina toda resistencia y toma el kit de cuidados. Atraviesa la sala próxima hasta la puerta. Elimina la ola de Keraks y desciende hacia la puerta próxima. Elimina a tus enemigos cuerpo a cuerpo y toma la puerta que se encuentra al fondo de la sala. Continúa hasta el montacargas y sube. Elimina a los Cybers y toma los objetos que abandonan antes de regresar al montacargas para subir de nuevo. Avanza por el pasillo y escucha la conversación entre Set y Henderson. Atraviesa la puerta y ve a la izquierda hacia el Módulo de cuidados. Combate a los enemigos quedándote cerca por si tienes que recuperarte y acaba con su jefe. Guarda la partida y vuelve al montacargas para subir de nuevo. Avanza y prepárate para el combate (no obstante puedes evitarlo si no quieres mejoras). Si decides combatir, comienza por eliminar la torreta antes de ponerte con los otros. Regresa al montacargas y sube. El combate próximo te enfrenta a un Swarmer Veterano. Cuando hayas acabado con el, vuelve a subir de nuevo. Guarda la partida y sube. Continúea así hasta el último piso y baja el pasillo. Avanza a través de las aspectos hasta alcanzar la sala próxima.


Allí te espera otro combate y tu tarea consiste en matar al Cazador, a la izquierda de la sala. Vuelve hacia el Terminal de tránsito y desciende abajo del todo hasta tu punto de partida. Ve a la derecha y escoge el Centro Médico Delta para cerrar la misión.


Centro Médico Delta

Toma las escaleras y ve a la derecha tan pronto como puedas para ir al encuentro de Gina. Recibirás dos puntos de Capacidad. Después de la pequeña conversación, ve hacia el vehículo y escoge Hold B.



14-Hold B

Toma las escaleras y atraviesa la puerta. Sigue el pasillo hasta el punto de guardar. Guarda la partida y vuelve a salir. Ve a la derecha de nuevo y avanza. Serás recibido por Cybers que abren fuego inmediatamente. Elimínalos luego ve hasta el cadáver antes de volver hacia el montacargas para descender.


Gira a la izquierda y avanza. Toma el montacargas y vuelve a subir. Vuelve hacia el último punto de guardar y atraviesa la puerta de la derecha. Avanza por el pasillo y busca el cadáver próximo. Haz clic izquierdo en el y gana una nueva aptitud. Continúa hasta el pasillo próximo y guarda la partida una vez que estés delante del Módulo. Entabla luego el combate contra los Cybers.


Desciende hasta el nivel inferior y dirígete hacia tu primer objetivo (botón M). Elimina toda resistencia del camino y atraviesa la puerta. Avanza rápidamente sobre este camino hasta alcanzar el cadáver luego examinalo. Vuelve a guardar la partida y luego hacia el vehículo de tránsito. Escoge el Centro Médico Delta y ve a hablar con DeSoto. Mira la escena cinemática y vuelve al vehículo para cerrar la misión.



15-Engine Maintenance

Toma las escaleras y evita las minas. Al final de las escaleras, elimina a algunos enemigos. Dirígete hacia el norte luego ve a la derecha. El pasaje próximo te lleva hacia unos Bots, neutralízalos y avanza hasta el punto de guardar. Atraviesa la puerta que está a la derecha del Módulo y combate a las criaturas que te cortan el paso. Luego ve a la derecha y dirígete hacia el ascensor. En lugar de subir, ve a la izquierda y avanza hasta el ordenador. Haz clic izquierdo en el y vuelve hacia el ascensor. Sube y esprinta para atravesar la sala hasta el ascensor próximo. Sube, sal luego y avanza antes de descender por las escaleras. Atraviesa la puerta y activa el panel de control para llamar el ascensor. Vuelve a tu punto de partida y baja las escaleras que están a la derecha para ir a tu vehículo y poner fin a este capítulo.



16-Officer Quarters

Sube las escaleras y sigue las flechas hasta los cuartos de los oficiales. Elimina a los cuatro enemigos y avanza hasta el punto de guardar. Ve a la derecha y baja el pasillo. Entra por la puerta y esprinta hasta el próximo para alcanzar un ascensor. Baja y atraviesa una nueva puerta antes de neutralizar a dos Cybers. Luego ve a la derecha y atraviesa el pasaje.


Elimina a las fuerzas enemigas y dirígete hacia el norte para tomar las escaleras. Cárgate las torretas y sube, luego entra por una nueva puerta. Ve a la derecha y avanza. Atraviesa la puerta que se encuentra a la derecha luego apodérate de las llaves. Regresa al pasillo precedente y continúa. Párate cuando estés delante del punto de guardar. Recupérate y guarda la partida luego toma la puerta de la derecha.


Ve a la esquina noroeste de la próxima sala y desciende por el ascensor. Toma luego la puerta por la que llegaronn los enemigos. Ve a lo largo de este pasillo y sube las escaleras luego gira a la izquierda para avanzar por un nuevo pasillo. Gira a la izquierda cuando veas las escaleras y desciende. Ve de nuevo a la izquierda y avanza hasta atravesar la puerta próxima. Allí, ve a la derecha y localiza las dos pequeñas puertas, en la esquina de la sala. Toma la de la derecha y toma las llaves que se encuentran allí. Vuelve al punto de guardar, salva la partida y haz tus mejoras. Baja y atraviesa el puente luego dirígete hacia las minas (a la izquierda). Atraviesa la puerta que se encuentra al final del camino.


Jefe: comandante Vargas

No te quedes inmóvil y utiliza todas tus aptitudes contra este jefe. Las granadas y las Trampas de fuego te serán de una ayuda inestimable. Cuando su barra de salud esté baja, los refuerzos se presentarán para venir a ayudarle pero no representan un peligro real. Hay que tener en cuenta que si mueres, los daños infligidos desaparecen y deberás empezar de nuevo todo, trata pues de quedar con vida. Utiliza todos tus proyectiles y quédate a distancia para acabar con Vargas. Una escena cinemática se pondrá en marcha con la muerte de tu enemigo.


Coge el lanzaproyectiles que abandona y regresa al montacargas. Atraviesa el puente, sube las escaleras y ve a la izquierda. Avanza hasta la puerta que se encuentra al extremo izquierda de la zona.



17-Bridge

Baja las escaleras y avanza. Desciende un poco más luego atraviesa la puerta y guarda la partida. Vuelve atrás hacia el vestíbulo y desciende de nuevo tan pronto como veas las escaleras. Avanza y toma el pasillo de la derecha antes de atravesar la nueva puerta. Haz clic izquierdo sobre el ordenador para cargar el virus y continúa por el mismo pasillo hasta la puerta próxima. Atraviésala y guarda la partida. Baja las escaleras y elimina a las criaturas que te cortan el paso antes de ir a la derecha. Ignora la primera puerta y avanzae hasta la salida próxima.



18-Astrogation

Atraviesa la puerta y ve a la derecha luego salvaguarda. Ignora a los Cybers que te atacan o elimínalos quedándote cerca del Módulo de cuidados. Luego ve a la derecha y avanza hasta el ordenador principal. Haz clic izquierdo en el y activarás una escena cinemática.



19-Ship Int Maintenance

Comienza por apoderarte del Torso Cibernético luego deja la sala. Guarda la partida y toma las escaleras. Hordas de enemigos te esperan, elimínales y esprinta con destino a la pared antes de subir las escaleras. Continúa hasta la sala próxima y neutraliza a los Bots. Ve a la derecha y avanza hasta la jaula de escaleras. Estalla ambas torretas al final de las escaleras y avanza hasta el punto de guardar. Luego ve a la derecha. Evidentemente deberás eliminar varias oleadas de Bots en el camino, pero esto no debería plantearte problemas a estas alturas.


Más lejos hay una puerta en el lado izquierdo, tómala y directamente ve a la derecha. Elimina a los Bots y avanza. Al final del camino, está la segunda puerta, atraviésala. Progresa en esta dirección hasta el ascensor. Desciende y esprinta hacia el punto de guardar. Toma luego las escaleras para descender. Verás que el sistema de tránsito no funciona. Regresa al Módulo de cuidados y toma el montacargas (a la izquierda) hacia Hold C. Evita las minas y elimina a los Bots y atraviesa la puerta próxima. Alcanza la barrera para cerrar el capítulo.


20-Hold C

Dirígete hacia la puerta que se encuentra detrás de las minas y entra. Sube algunas escaleras de la derecha y enfréntate con Cybers. Avanza hasta la avenida eliminando a todos los enemigos luego ve a la derecha. Después del combate, ve a la izquierda para alcanzar el ordenador. Toma el lanzallamas para el HR-V y vuelve a diezmar a tus enemigos. Sube luego las grandes escaleras y continúa hasta el punto de guardar.


Avanza y elimina a los enemigos liderados por un Sargento Trooper luego atraviesa la puerta guardada por minas escondidas. Atraviesa la sala hasta la salida y elimina a los Bots en el camino. Atraviesa la puerta y recoge la ametralladora cibernética (puedes utilizarla sólo si ya te implantaste algunas partes cibernéticas que habías recogido). Continúa avanzando eliminando las criaturas hasta el Módulo de cuidados. Alejándote del punto de guardar, una nueva horda de enemigos te ataca. Repite tu posición y elimínalos así como a su jefe antes de reemprender el viaje. Elimina una última ola de criaturas y alcanza la barrera hacia el centro de tránsito.



21-Transit Center

Avanza hasta el ascensor y ve a la izquierda hasta el próximo. Ve luego a la izquierda y entabla el combate contra los primeros enemigos. Toma las escaleras y elimina a otras criaturas. Desciende más y prepárate para el combate próximo. Avanza hasta el ascensor, en el extremo de la sala. Una vez llegado al destino, elimina a los enemigos próximos explotando los residuos radiactivos tan pronto como se acerquen a ellos. Toma las escaleras que están a la derecha y avanza hasta la Sala de Control. Guarda la partida y toma las escaleras que se encuentran a la derecha. Continúa avanzando hasta el ascensor (puedes combatir o ignorar a los enemigos que encuentras). Una vez abajo, recoge una arma para el HR-V y elimina a la horda de enemigos. Vuelve al ascensor y desciende de nuevo antes de atravesar la puerta. Neutraliza a las criaturas luego haz clic en el ordenador. Vuelve luego hacia las escaleras y luego utiliza el ascensor para descender y continúar hasta el vehículo. Esge Centro Médico Delta.


Centro Médico Delta Elimina a todos los enemigos de la zona y mira la escena cinemática. Ve hacia el vehículo para cerrar el capítulo.



22-Shuttle Bay

Toma las escaleras y entra por la puerta. Varios enemigos van a brotar de la puerta de la derecha, ocúpate de ellos y baja las escaleras. Abajo, varios Swarmers te cortan el paso, elimínales antes de atravesar la puerta próxima. Ve hasta el ascensor y luego a la derecha hasta las escaleras. Guarda la partida y elimina a las fuerzas enemigas. Regresa a las escaleras y sigue las flechas verdes luego gira a la izquierda. Cuando te encuentres de nuevo con Swarmers, continúa derecho y ve a la derecha. Baja las escaleras y elimina una criatura antes de continuar descendiendo. Neutraliza a todos los que te atacan y haz clic en el cadáver para cumplir el primer objetivo.


Vuelve hacia las escaleras y vuelve atrás hasta la segunda señal verde. Baja las escaleras y alcanza el ascensor. No bajes, sigue las flechas azules hasta el terminal. Ve a la derecha y toma las escaleras próximas para descender y llegar delante de un ascensor. Tómalo para descender y a la salida, ve a la derecha (siguiendo las flechas azules). Atraviesa el pasaje y suba las escaleras. Avanza hasta el vehículo para cerrar la misión.



23-Ship Ext Maintenance

Sube las escaleras y entra por la puerta. Elimina la primera ola liderada por un guerrero de Élite. Continúa en el mismo pasillo y gira a la izquierda para guardar la partida. Regresa sobre el camino principal hasta la puerta que se encuentra al final. Atraviésala y baja por el ascensor.


Jefe: Warlord

Comienza por tratar de dañar a tu adversario a distancia. Si habías mejorado tu lanzaproyectiles, será muy eficaz contra este enemigo. Tan pronto como lanza su ataque para atraerte en su estela, replica con algunos golpes cuerpo a cuerpo. Guarda las distancias en lo posible y lanza todas tus granadas y Trampas de fuego. Cuando lo hayas eliminado, mira la escena cinemática.


Avanza hasta la apertura y busca en el cadáver. Toma el ascensor y sube antes de hacer clic en el ordenador para activar la segunda escena. Atraviesa luego la puerta y apodérate de la parte Cibernética que se encuentra en la sala. Atraviesa la puerta opuesta para cerrar la misión.



24-Gantry

Atraviese la sala corriendo y elimina o ignora a la resistencia enemiga. Una vez delante del ascensor, desciende. Colocate sobre el elevador y espera algunos segundos. Tan pronto como se para, desciende e inmediatamente ve a la derecha para eliminar a las criaturas que encuentras. Continúa descendiendo hasta la sala de comunicaciones y haz clic en el terminal. Avanza un poco y alcanzarás un segundo terminal, también haz clic en el. Continúa derecho luego sube las escaleras. El tercer terminal está muy cerca, alcánzalo y haz clic en el. Vuelve al elevador, sube y sube por las escaleras tan pronto como se para. Ve a la derecha y haz clic en el cuarto terminal.


Avanza y al final del camino encontrarás una arma para el HR-V. recógela y ve a la derecha para subir en el elevador. Ve hasta el quinto terminal y haz clic en el luego en la puerta para volver al Centro Médico Delta. Ve a la sala de control y mira la escena cinemática. Deja la sala y ve al vehículo para acabar la misión.



25-Ares Engine Control

Toma las escaleras y atraviesa la puerta. Avanza por el pasillo hasta que los Bots te ataquen. Elimínalos y toma las escaleras de la sala siguiente. Ve a la izquierda y elimina las olas de criaturas que te cortan el paso ignorando las puertas de esta zona. Llegando delante del Módulo de cuidados, repón tu salud y guarda la partida. Vuelve a salir y baja las escaleras teniendo cuidado con las minas pegadas en las paredes. Continúa en el mismo pasillo y elimina otros Bots antes de rechazar una nueva oleada de enemigos. Toma el pasillo que está detrás de ellos. Esprinta derecho delante de ti y descienda por el ascensor. Párate al nivel de la puerta próxima luego neutraliza a los Bots y toma la rampa para descender. Alcanza la sala de máquinas y prepárate para el combate. Eexplota las torretas y limpia la zona. Hay un Módulo de cuidados en el norte de la zona, Guarda tu partida.


Tomae la puerta que está cerca de la sala de máquinas. Avanza por el pasillo después de haber girado a la derecha. Ignora las escaleras y entra por la puerta próxima. Elimina a todos los Bots de mantenimiento y avanza. Ve a la derecha tan pronto como puedas y atraviesa la puerta. Gira luego a la izquierda y sigue hasta el final. Guarda la partida y atraviesa la puerta que se encuentra a la izquierda del Módulo de cuidados. Elimina a los Cybers y toma las escaleras para encontrar la unidad MCD.


Baja las escaleras y ve a la derecha. Avanza por el pasillo e ignore la puerta de la izquierda. Entra por la puerta que se encuentra al final de este pasillo y atraviesa el puente. Entra en la sala que contiene un ordenador y ve directamente a la izquierda. Baja las escaleras hasta la barrera.



26-Flash Engine Control

Comienza por atravesar una primera puerta luego ve a la derecha y baja las escaleras. Ve luego a la izquierda y luego a la derecha (con destino a las minas). Ve a lo largo del lado derecho y elimina a los enemigos de camino. Atraviesa luego la puerta que está frente a la sala de máquinas. Avanza en el pasillo y gira a la izquierda. Atraviesa la puerta para encontrar el resto de la unidad MCD. Continúa avanzando luego ve a la izquierda para alcanzar el terminal de tránsito. Guarda la partida y ve hacia el vehículo para acabar la misión.



27-Zeus Engine Control

Toma las escaleras y atraviesa una primera puerta. Avanza en el pasillo y atraviesa la puerta que se encuentra al final del camino. Ve luego a la izquierda y elimina a los enemigos antes de continuar. Ve a la izquierda y atraviesa dos puertas sucesivas. Sube en el elevador y elimina a los enemigos que consiguen seguirte. Atraviesa la puerta próxima y avanza antes de encontrar otra puerta. Entra y avanza luego gire a la izquierda. Guarda tu progresión en la sala de la derecha luego continúa. Elimina a los Bots y avanza, luego gira a la izquierda y cuando puedas a la derecha. Al final del camino encuentras a DeSoto.


Mira la escena cinemática luego vuelve atrás hacia la última avenida que atravesaste. Ve a la derecha luego atraviesa una puerta. Ve a la izquierda tan pronto como puedas luego avanza y gira a la derecha. Haz clic en la puerta para cerrar el capítulo.



28-Shuttle Control

Al final de las escaleras, ve a la derecha y avanza por la avenida de la izquierda. Toma las escaleras y guarda la partida. Atraviesa la puerta próxima y atraviesa la zona hasta el ascensor para poner en marcha una escena cinemática.


Combate final: Jake Henderson

Jake abre fuego primero, evita su disparo. Continúa esquivando hasta que cambie de ataque. Tan pronto como pare de disparar, tu enemigo te inundará bajo una lluvia de explosivos. Evítalos y continúa disparandole tan pronto como haga una pausa utilizando tus armas de distancia. De cuando en cuando, tu adversario lanza minas y al cabo de un momento la zona se convierte un infierno. Guarda la calma y trata de encontrar el buen momento para replicar (te pasarás la mayor parte del tiempo evitando sus ataques).


Cuando hayas vaciado su barra de salud a la mitad, Jake saltará hacia abajo. Toma el ascensor y síguelo. Continúa disparándole y efectúa las mismas maniobras contra sus ataques que suelen ser los mismos. Al cabo de un momento tu adversario vuelve con un nuevo ataque; te lanza misiles. Esprinta por todos lados de la zona para evitarlos y no trates de atacarle en este momento porque se vuelve invencible.


Tan pronto como hayas acabado con él, mira la escena cinemática y recoge las mejoras. Utiliza el ascensor para descender y atraviesa la puerta. Alcanza el ordenador central para cerrar el capítulo.



29-Central Computing

Avanza en la sala y haz clic derecho sobre cada ordenador. consegurás desactivar a PILOT de una vez para siempre. ¡Felicidades, has acabó el juego!