Submenú para MDK 2 de Dreamcast
Submenú para MDK 2 de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 3: 

ÁREA 5.

Aquí nos enfrentamos a uno malísimo que nos ataca de diferentes formas ya sea tirándonos fuertes bombas, utilizando su cerebro izquierdo y lanzándonos partes del mismo que te perseguirán, o utilizando su cerebro derecho emitiendo energía en forma de ondas que reptan por el suelo. La forma de acabar con esto es acertando en los interruptores grandes  que están en los lados de la sala para más tarde ponerte encima de un botón rojo, cuando el malo esté próximo a la corriente de energía. Acuérdate en la entrada de coger el Mr. Fizzy que hay, y prepárate para oir el ataque del cerebro derecho y cuando se te vaya aproximando la onda tírate sobre ella. Si por el contrario te ataca el cerebro izquierdo salta en todas direcciones hasta que veas que los todos las partes del cerebro saltan por los aires. No pares de dispararle con la Tostadora Atómica y con todo lo que puedas.
 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.