Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast
Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



Ecco the Dolphin - Chance of Reckoning

Objetivo: Herir a la reina hasta que ella abra la salida. 
 
Comparado con el nivel anterior, este es mucho más sencillo. Cuando nadas en el medio de la piscina,notarás que hay tres remolinos que rodean a la reina. Tu meta es  bloquear los tres para levantar el nivel de agua hasta que puedas atacar a la cabeza de la reina. 
 
Para hacer la cosa más fácil, bloquea el primero el remolino que se encuentra más lejano de la reina (el que tiene un poder de Vigor). Consigue el Poder de Sonar que hay bajo el arco de piedra y rompe la piedra más oscura que hay alrededor del remolino. Ahora, haz lo mismo en los otros remolinos, apenas tienes que tocar la piedra rodante en el agujero. 
 
 Una vez que el nivel del agua haya subido, la cabeza de la reina se sumergirá y empezará a atacarte. Coge el poder de Sonar y explotálo en el ojo de la reina para romper el escudo protector, entonces haz ataques de arremetida. Hay tres ojos, pero tú sólo puedes ver el ojo tercero (en la parte de atrás de su cabeza) después de destruirlo verás los dos de delante. En cuanto elimines el ojo tercero la salida se destapará (en el lado derecho al lado del arco de piedra que sostiene el Poder de Sonar.
 


 
Vitalits
  1. Encuentra este detrás de la planta
  2. Busca este encima de esta piedra
  3. Flotando sobre el nivel del agua
  4. Este está encima de la cabeza de la reina
  5. Flotando cerca de la cascada