805.418 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega Megadrive » Sonic Crackers
Foro de JuegoMania

Sonic Crackers

Submenú para Sonic Crackers de Sega Megadrive
Submenú para Sonic Crackers de Sega Megadrive
Comentario
Sonic Crackers o como nombra la cabecera de la ROM: Sonic Studium (Probablemente un tipeo erróneo de Sonic Stadium) es un prototipo de un juego de Sonic the Hedgehog para Sega Genesis comenzado a desarrollar y abandonado en 1994 después del éxito de Sonic 3, de los mismos desarrolladores.
El juego usaba un nuevo motor con mejoras en el movimiento de los personajes, que presuntamente se recicló para el posterior juego Knuckles Chaotix de Sega 32X. Mostraba a Sonic y Tails sosteniendo un anillo, y una línea de pequeños anillos que unían a ambos protagonistas.

El juego involucra a Sonic y Tails unidos por una banda de anillos, la misma idea de Knuckles Chaotix en Sega 32X
Dispone de solo 3 niveles. Uno de ellos, el 1º de todos, tiene un intercambio de paleta y diferentes versiones de la misma canción. Cuando el contador de tiempo llega a 3 minutos o cuando el jugador llega a arriba del todo, se escucha el reconocible sonido del "Game Over" y es transportado a un "Adventure Field". Si se pone pausa y se presiona una tecla, el jugador pasa a un nivel con pinta de Carnaval que no tiene fin. En lugar de 3 min., en este nivel suena el sonido al minuto y se transporta al jugador a otro Adventure Field, que se parece más al interior de alguna máquina eléctrica. Si se hace el procedimiento del otro Adventure Field, su vuelve al nivel del "Intercambio de Paletas" con otra Paleta y otra canción.

Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 23-12-2013

Categorías : Plataformas

Sega

Sonic Team

en votaciones y 399 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes