805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega Megadrive » Show do Milhão
Foro de JuegoMania

Show do Milhão

Submenú para Show do Milhão de Sega Megadrive
Submenú para Show do Milhão de Sega Megadrive
Carátula de Show do Milhão
Foto 1 de Show do Milhão
Foto 2 de Show do Milhão
Comentario
Show do Milhão se basa en un programa de televisión brasileño del mismo nombre, conducido por Silvio Santos, un famoso presentador de televisión brasileño, propietario de la SBT, uno de los mayores canales de televisión en Brasil.

Show do Milhão (Show del Millón) es básicamente un juego de preguntas, con 16 preguntas divididas en tres bloques de cinco preguntas cada uno, más el millón que se trate. Cada pregunta tiene 4 respuestas alternativas, de las cuales sólo una es correcta. El jugador gana un premio en dinero por cada pregunta correcta. Si se decide a parar en una determinada pregunta, él gana la mitad del premio de las preguntas. Si adivina mal, gana una cuarta parte del premio. Pero las reglas son diferentes para la última pregunta: si adivina mal, él pierde todo el dinero que ha ganado durante el juego. Si se detiene, toma la mitad del premio, como de costumbre.

El jugador también puede saltarse las preguntas hasta tres veces. Si se salta una pregunta, se muestra otra con el mismo premio. También puede pedir ayuda, que se presenta en tres formas diferentes: las cartas, los jugadores e invitados.

Si el jugador elige las cartas, debe escoger una de las tres cartas barajadas (K , A, 2 y 3), cada uno correspondiente a la cantidad de decisiones equivocadas que se eliminan de la pantalla (el significado de K es ninguna).

Si el jugador elige el otro (en este caso, los jugadores hace una ayuda simulada) , aparecerá una pantalla que muestra el porcentaje de jugadores para adivinar cada respuesta (en el programa real, muchos jugadores participaron cada noche y toman su turno en el lugar central).

Si el jugador elige los que los invitados ayuden, tres invitados darán sus conjeturas sobre la respuesta, y se les puede hacer caso o no (en la demostración de juego real, los invitados eran estudiantes universitarios).

El juego cuenta con la voz digitalizada de Silvio Santos, así como el tema principal de la serie. Todo el texto está en portugués.
Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 05-12-2013

Categorías : Ingenio

Tec Toy S.A.

Tec Toy S.A.

en votaciones y 313 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes