Submenú para Taikou Rishinden (Japonés) de Sega Megadrive
Submenú para Taikou Rishinden (Japonés) de Sega Megadrive

Registro Recordar

Carátula de Taikou Rishinden (Japonés)
Foto 1 de Taikou Rishinden (Japonés)
Foto 2 de Taikou Rishinden (Japonés)
Comentario
Taikou Rishinden es un juego de rol de simulación de composición abierta establecido en el Periodo Sengoku de Japón, donde el jugador toma el papel de un subordinado del señor de la guerra Oda Nobunaga llamado Tokichiro Kinoshita. El jugador elige una de las varias profesiones posibles, cada una con sus atributos, y debe tener éxito en su vida elegida.

Cada mes, el jugador recibe órdenes de Nobunaga, y en función del rendimiento del jugador, su estado subirá o bajará. El éxito le permitirá al jugador subir en su rango y condición, mientras que el fracaso hace disminuir la influencia del jugador, y posiblemente incluso dar lugar a la ejecución. En función de las acciones del jugador, el escenario puede ceñirse estrictamente a hechos históricos o divergir ampliamente.

El jugador puede viajar a diversos lugares a través del mapa del mundo, y dependiendo de su estilo de juego, varios modos diferentes de juego puede abrir. El jugador puede optar por enfrentarse a sus enemigos en las batallas tácticas por turnos, o promover la paz a través de la diplomacia. También es posible ir a jugar, salir con mujeres, e incluso asesinar al enemigo. Sin embargo, todas las acciones tendrán un impacto en la reputación del jugador.

Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 25-01-2014

Plataforma: Sega Megadrive

Categorías: Rol

Idioma: Japonés

Distribuidor: KOEI Corporation

Compañía: KOEI Co., Ltd.

Valoración: 5,33 en 3 votaciones y 1.945 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Super Nintendo]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Taikou Rishinden (Japonés)
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes