Submenú para Simpsons: Bart's Nightmare, The de Sega Megadrive
Submenú para Simpsons: Bart's Nightmare, The de Sega Megadrive

Registro Recordar

Carátula de Simpsons: Bart's Nightmare, The
Foto 1 de Simpsons: Bart's Nightmare, The
Foto 2 de Simpsons: Bart's Nightmare, The
Comentario
Bart Simpson tiene que quedarse hasta tarde y escribir un documento para la clase de mañana. Por una vez, él está decidido a conseguir una buena nota. Sin embargo, muy rápidamente, se queda dormido. Pesadilla tras pesadilla atormentan su subconsciente, y tu misión es obtener algo de cada una, para que Bart finalmente pueda despertar.

La pesadilla de Bart es un juego de acción basado en los dibujos animados  de Los Simpson. El jugador se desplaza a través del supramundo de Bart de desplazamiento lateral, recogiendo las páginas de su tarea, evitando varios enemigos modelados de personajes de la serie. Por ejemplo, su hermana Lisa ocasionalmente puede convertirlo en una rana, el director Skinner puede obligarlo a usar un uniforme de la escuela dominical (ralentizando su movimiento), etc Bart puede repeler a los enemigos soplando un chicle en ellos.

Una vez que ha encontrado una página de la tarea, el jugador puede pasar a través de las puertas de colores y participar en varios mini-juegos. Estos implican  ver a Bart transformado en un "Bartzilla", un monstruo gigante para destruir Springfield, nadar a través del propio torrente sanguíneo de Bart, utilizar bombas de aire para eliminar los gérmenes, de ser atacado por Itchy y Scratchy, el dúo de los dibujos animados violentos, sobrevolar la ciudad como el superhéroe Bartman, luchar contra los enemigos del jefe, y la exploración de las columnas traicioneras en el Templo de Maggie como Indiana Bart.

Truco añadido por Administrador el 24-01-2004

Jugar como otros personajes Acaba el juego y consigue una A+ con más de 250,000 puntos y durante los créditos, mantén presionado Start y Presiona A, B, A, C, B. El juego debe...

Truco añadido por lauticapos el 15-11-2006

para pasar de nivel en la parte de los dinosaurios debes llegar hasta una parte en la cual viene un tanque de guerra¡NO LO MATES! el te achicara y ganas una hoja extra...
Descargas de Simpsons: Bart's Nightmare, The
Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 14-12-2013

Plataforma: Sega Megadrive

Categorías: Acción

Distribuidor: Flying Edge

Compañía: Sculptured Software, Inc.

Valoración: 8,76 en 30 votaciones y 16.832 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Super Nintendo]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Simpsons: Bart's Nightmare, The
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
lauticapos Trucos