805.644 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega Megadrive » Shadow Blasters
Foro de JuegoMania

Shadow Blasters

Submenú para Shadow Blasters de Sega Megadrive
Submenú para Shadow Blasters de Sega Megadrive
Carátula de Shadow Blasters
Foto 1 de Shadow Blasters
Foto 2 de Shadow Blasters
Comentario
Los seres humanos en la Tierra han perdido el camino de la justicia. Después de ver que esto ha sucedido, los dioses han decidido abandonar a los terrícolas y ya no protegerlos. Ashura, el Rey de una raza alienígena que provienen de un mundo malvado, decide que este es el momento perfecto para atacar a las personas vulnerables sin protección de la Tierra. Lo que pasa es que uno de los buenos dioses, Hyperion, se apiada de los seres humanos y decide otorgar su poder a cuatro de los guerreros de la Tierra más fuertes para que puedan derrotar a Ashura y sus secuaces.

El jugador toma el control de estos cuatro guerreros que son Leo, un esgrimista, Marco, un monje, y Horacio y Tiffany, los cuales son dos ninjas. Cada personaje dispara su propio tipo de arma y cada personaje puede cargar su arma para hacer que sea un disparo más potente. Todos los personajes también tienen un arma especial que puede eliminar a todos los enemigos en la pantalla, pero con la advertencia de que sólo se puede utilizar una vez por etapa. Además, cada personaje tiene un atributo de salto y velocidad que cuando se enciende les permite saltar más alto y más rápido a pie. Los jugadores pueden cambiar entre todos los personajes en un escenario.

El juego cuenta con 9 etapas diferentes . El Juego puede reproducir los primeros seis (montaña, puerto, calle, futuro, cañada, y el bosque) en cualquier orden. Cada ronda termina con un jefe que debe ser derrotado para acabar la ronda.

Truco añadido por Administrador el 14-03-2004

Invencibilidad: Selecciona una partida de dos jugadores y elige tus personajes. Cuando empiece el juego, deja bajar la energia del personaje 1 a un cuadro, entonces, pulsa... Leer más
Descargas de Shadow Blasters
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 26-11-2013

Categorías : Arcade

Sage s Creation, Inc.

Cyclone System, Sigma Pro-Tech

5.33 en 3 votaciones y 3025 accesos