Submenú para Rolling Thunder 2 de Sega Megadrive
Submenú para Rolling Thunder 2 de Sega Megadrive

Registro Recordar

Carátula de Rolling Thunder 2
Foto 1 de Rolling Thunder 2
Foto 2 de Rolling Thunder 2
Comentario
La secuela del original Rolling Thunder, este es un juego de disparar a los malos y salvar el mundo. Un grupo terrorista se ha apoderado del flujo mundial de la información y, ya sea como un chico llamado Albert Ross o una mujer llamada Leila, debes detenerlos. También puedes obtener mejores armas que incorporan más de un golpe que tu arma de mano común. La versión original de Arcade Rolling Thunder 2 es compatible con dos jugadores en juego cooperativo.

La conversión de Génesis es sólo para un solo jugador, pero en cambio, introduce varias etapas nuevas con nuevos enemigos y jefes. Las etapas iniciales se han ajustado para proporcionar más puntos de cobertura y los puntos de bonificación; También se añadieron dos nuevas armas - un láser y un lanzallamas. Se ampliaron las escenas storyline entre las etapas. Esta versión introduce un sistema de contraseñas que permite a los jugadores continuar a partir de cualquiera de las fases anteriormente visitadas.

Truco añadido por Administrador el 11-03-2004

Passwords Nota: Los passwords entre parentesis son de nivel superior de dificultad. Nivel Password 1 (A ROLLING PROGRAM SMASHED THE GENIUS) 2 A MAGICAL THUNDER LEARNED...
Descargas de Rolling Thunder 2
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 29-05-2014

Plataforma: Sega Megadrive

Categorías: Arcade

Distribuidor: Namco Hometek, Inc.

Compañía: Namco Ltd.

Valoración: 8,06 en 16 votaciones y 3.331 accesos

También disponible en otros sistemas:
[M.A.M.E.]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rolling Thunder 2
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos