805.426 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Richard Scarry's Busytown

Submenú para Richard Scarry's Busytown de Sega Megadrive
Submenú para Richard Scarry's Busytown de Sega Megadrive
Carátula de Richard Scarry's Busytown
Foto 1 de Richard Scarry's Busytown
Foto 2 de Richard Scarry's Busytown
Comentario
Esta primera versión es diferente de su homólogo PC con seis etapas diferentes para elegir y cada una con su propio tipo de juego :

    De Bruno Deli : El jugador toma el control de Huckle el gato, y debe ayudar a Bruno a servir a sus clientes mediante la selección de los artículos que ha pedido en una cinta transportadora .

    Capitán Salado : El jugador utiliza a Huckle de nuevo y utiliza una grúa para reconstruir la nave junto con Salty colocándo las piezas en el lugar requerido que está marcado .

    La construcción de la Propiedad: Este es esencialmente el mismo que el escenario del capitán salado, excepto que esta vez el jugador está construyendo una casa en vez de un barco.

    Carro de salida : El jugador utiliza al Gusano Huckle para llevar diversos objetos a sus tiendas, evitando diferentes obstáculos, como botes de basura, pollos y sillas por nombrar unos pocos.

    Parque de Bomberos : En esta ocasión el jugador toma el control de un bombero cerdo y un camión de bomberos, recolectará diversos objetos relacionados con los bomberos, evitando obstáculos. Después de recoger cada objeto, el jugador va a un incendio en su casa donde se debe apagar el fuego y rescatar a los animales atrapados en su interior .

    El viento : El jugador puede llegar a ser el viento y se muestra un mapa con vista de arriba hacia abajo de Busytown y utilizando un torbellino puede interactuar con diversos objetos en la pantalla para ver las animaciones .

Además, el jugador puede elegir estos lugares diferentes en la pantalla principal que tiene el jugador convertirse en el humilde gusano y volar por el mapa usando su helicóptero Apple. También cuenta con muchos de los personajes de los libros educativos de Scarry .
Descargas de Richard Scarry's Busytown
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 01-11-2013

Categorías : Educativo

Sega of America, Inc.

Novotrade

7.04 en 6 votaciones y 3849 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces