Richard Scarry's Busytown

Submenú para Richard Scarry's Busytown de Sega Megadrive
Submenú para Richard Scarry's Busytown de Sega Megadrive
Carátula de Richard Scarry's Busytown
Foto 1 de Richard Scarry's Busytown
Foto 2 de Richard Scarry's Busytown
Comentario
Esta primera versión es diferente de su homólogo PC con seis etapas diferentes para elegir y cada una con su propio tipo de juego :

    De Bruno Deli : El jugador toma el control de Huckle el gato, y debe ayudar a Bruno a servir a sus clientes mediante la selección de los artículos que ha pedido en una cinta transportadora .

    Capitán Salado : El jugador utiliza a Huckle de nuevo y utiliza una grúa para reconstruir la nave junto con Salty colocándo las piezas en el lugar requerido que está marcado .

    La construcción de la Propiedad: Este es esencialmente el mismo que el escenario del capitán salado, excepto que esta vez el jugador está construyendo una casa en vez de un barco.

    Carro de salida : El jugador utiliza al Gusano Huckle para llevar diversos objetos a sus tiendas, evitando diferentes obstáculos, como botes de basura, pollos y sillas por nombrar unos pocos.

    Parque de Bomberos : En esta ocasión el jugador toma el control de un bombero cerdo y un camión de bomberos, recolectará diversos objetos relacionados con los bomberos, evitando obstáculos. Después de recoger cada objeto, el jugador va a un incendio en su casa donde se debe apagar el fuego y rescatar a los animales atrapados en su interior .

    El viento : El jugador puede llegar a ser el viento y se muestra un mapa con vista de arriba hacia abajo de Busytown y utilizando un torbellino puede interactuar con diversos objetos en la pantalla para ver las animaciones .

Además, el jugador puede elegir estos lugares diferentes en la pantalla principal que tiene el jugador convertirse en el humilde gusano y volar por el mapa usando su helicóptero Apple. También cuenta con muchos de los personajes de los libros educativos de Scarry .
Descargas de Richard Scarry's Busytown
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 01-11-2013

Categorías : Educativo

Sega of America, Inc.

Novotrade

7.04 en 6 votaciones y 3849 accesos