805.834 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega Megadrive » Nobunaga's Ambition
Foro de JuegoMania

Nobunaga's Ambition

Submenú para Nobunaga's Ambition de Sega Megadrive
Submenú para Nobunaga's Ambition de Sega Megadrive
Carátula de Nobunaga's Ambition
Foto 1 de Nobunaga's Ambition
Foto 2 de Nobunaga's Ambition
Comentario
En el siglo XVI, el período de Sengoku ("Estados Combatientes") de Japón dividió la nación en numerosos estados feudales, cada uno gobernado por un daimyo. Estos daimyos a menudo iban a la guerra entre sí. Muchos soñaban con conquistar la tierra, convirtiéndose en el Shogun y gobernar todo el país. Uno de los daimyos fue el ambicioso Nobunaga Oda, un gobernante despiadado y un estratega de renombre. Los jugadores asumen el papel de Nobunaga Oda o uno de los muchos otros daimyos para tratar de conquistar Japón.

Ambición de Nobunaga es un juego de estrategia por turnos que se puede jugar en diferentes modos. El juego es similar al más conocido Romance de los Tres Reinos, juego de Koei. Los jugadores comienzan seleccionando un escenario de 17 regiones o 50 escenario más grande. Entonces, el jugador debe seleccionar un daimyo, cada una de ellos tiene atributos en varias categorías, edad, salud, ambición, suerte, encanto y el coeficiente intelectual. A medida que el juego progresa, estos valores cambian en función de los acontecimientos en el juego. El valor de edad representa el límite de tiempo de clases, cuando un daimyo se hace mayor tiene cada vez más probabilidades de morir de vejez o enfermedad.

Durante cada turno (uno por estación), los jugadores pueden emitir uno de los varios comandos desde un menú. Ellos son: el reclutamiento de nuevos soldados, la formación del ejército, compra de armas, aumento de la moral campesina, formación de alianzas o contratación de Ninjas o de sobornar y asesinar. Cuando un jugador ataca a otro, hay una guerra disputada región del defensor. Las batallas se libran en una ventana con hexágonos en el terreno del mapa de batalla. Cada jugador tiene que mover las unidades y dar órdenes, que incluyen ataque, movimiento, soborno y entrega. El objetivo es derrotar a todas las unidades enemigas (o forzarlos a rendirse). Las Unidades del Ejército tienen cada una una cierta debilidad frente a otros tipos de enemigos, y también se ven afectados por el terreno.
Descargas de Nobunaga's Ambition
Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 31-05-2013

Categorías : Estrategia

KOEI Corporation

KOEI Co., Ltd.

7.5 en 2 votaciones y 2016 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy] [Nintendo (NES)] [PC] [Super Nintendo]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces