Submenú para NHL '94 de Sega Megadrive
Submenú para NHL '94 de Sega Megadrive

Registro Recordar

Carátula de NHL '94
Foto 1 de NHL '94
Foto 2 de NHL '94
Comentario
Después de establecerse en las pistas virtuales, EA combina tanto las licencias de la NHL y la NHLPA en NHL '94 , lo que les permite contar con los 26 equipos reales (incluyendo los dos equipos de expansión) y los jugadores de la nueva temporada de la NHL por primera vez en la serie.

Aparte de las licencias, el modo de juego para esta edición ve por primera vez la inclusión del devastador disparo (one-timer shot), los defensores también tienen controles más duros del cuerpo, con nuevas animaciones. Para un desafío adicional, los jugadores también pueden optar por controlar el portero manualmente. Una característica popular en las ediciones anteriores, los combates se elimina por completo de la partida. Los modos de juego incluyen juego de exhibición (o " temporada regular " en el juego), playoffs ( al mejor de siete) y un nuevo modo shoot-out. Las principales opciones siguen siendo básicamente las mismas desde la creación de la serie cuartos de ( 5, 10 o 20 minutos), los cambios de línea (off, manuales o el nuevo modo automático) y sanciones (no, sí , pero no en fuera de juego).

Si bien hay algunas diferencias menores entre plataformas (Génesis cuenta con el mantenimiento de registros para los usuarios y la versión MegaCD tiene más pantallas estadísticas, telones de fondo de audio con calidad de CD y los clips habituales), sólo la versión de PC lanzada al mismo tiempo cuenta con la opción de jugar la temporada completa.

Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 13-03-2014

Plataforma: Sega Megadrive

Categorías: Deportes

Distribuidor: EA SPORTS

Compañía: High Score Productions

Valoración: 6,85 en 6 votaciones y 2.873 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Super Nintendo] [Sega CD]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a NHL '94
NHL 95

NHL 95 [Sega Megadrive]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1994

Juegos parecidos a NHL 95


NHL 97

NHL 97 [Sega Megadrive]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1996

Juegos parecidos a NHL 97


NHL 96

NHL 96 [Sega Megadrive]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1995

Juegos parecidos a NHL 96