Te encuentras en: Inicio » Sega Megadrive » Golden Axe II
Foro de JuegoMania

Golden Axe II

Submenú para Golden Axe II de Sega Megadrive
Submenú para Golden Axe II de Sega Megadrive
Carátula de Golden Axe II
Foto 1 de Golden Axe II
Foto 2 de Golden Axe II
Comentario
No mucho tiempo después de que el reinado maligno de la serpiente de muerte ha terminado, otro mal aparece. La paz de la tierra una vez más se ha visto amenazada, esta vez por "Dark Guld", que se suponía iba a ser encarcelado, pero al parecer no lo está. En lugar de ello ahora tiene en sus manos el hacha de oro, y la utiliza para sus propios fines desagradables, y con sus secuaces está causando mucho caos.

Así que una vez más, Ax-Battler, el bárbaro feroz; Tyris-Flare, la Amazona y Gilius Thunderhead, el enano feroz; se levantan para hacer frente a la opresión, con su fuerza y magia, y recuperar el Golden Axe.

El juego es un hack and slash, en un escenario de fantasía medieval, es esencialmente el mismo que el de la anterior entrega. Golpeas a oponentes con ataques cuerpo a cuerpo y recoges pergaminos para lanzar ataques mágicos. Además, los jugadores también pueden montar dragones y otras bestias y utilizar sus capacidades de ataque a su favor.

Truco añadido por Administrador el 17-02-2004

Magia ilimitada Cuando luches con un jefe, Mantén presionado el botón de magia durante todo el combate hasta vencerle. Cuando lleguen los ladornes, no les ataquesy sigue sin... Leer más
Descargas de Golden Axe II
Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 26-01-2014

Categorías : Acción

Sega of America, Inc.

Sega of Japan

8.71 en 13 votaciones y 9461 accesos