Submenú para Crystalis de Game Boy Color
Submenú para Crystalis de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Crystalis
Foto 1 de Crystalis
Foto 2 de Crystalis
Comentario
El 01 de octubre 1997 se conoce como el Día Final. Una gran guerra rodea el mundo y provoca el fin de la civilización. Los humanos supervivientes llegaron a la conclusión de que nunca debe repetir sus errores y construyen una gran torre en el cielo para ver el mundo y actuar en consecuencia para luchar contra el "mal" . Cien años han pasado desde entonces y una cámara criogénica escondida en las montañas cobra vida ...

Crystalis es un juego de rol de acción visto desde arriba. A partir de la cámara criogénica, el jugador toma el papel de un héroe misterioso que debe descubrir el misterio de la torre. El personaje puede equiparse de armas, armaduras, escudos y pulseras en su cuerpo y un solo elemento de su inventario para su uso en el campo. Para ayudar al héroe en su búsqueda, cuatro personas sabias le enseñaráne gradualmente ofensiva y magia curativa , lo que requiere Puntos de magia para usar.

El protagonista también obtendrá cuatro espadas elementales que le ayuden a progresar. Cada espada puede cobrar un ataque a distancia de gran alcance; si se encuentran artículos especiales, este ataque puede ser mejorado por dos niveles adicionales. El héroe gana experiencia y el oro de los monstruos derrotados. La experiencia se utiliza para obtener los niveles y mejorar las estadísticas, sin embargo, se requiere un nivel mínimo antes de poder hacer daño a los jefes específicos. El oro es utilizado para comprar artículos en tiendas.

Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento: 03-02-2015

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Rol

Distribuidor: Nintendo of America, Inc.

Compañía: Nintendo Software Technology Corporation

Valoración: 8,02 en 8 votaciones y 2.576 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo (NES)]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Crystalis
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes