Submenú para Croc de Game Boy Color
Submenú para Croc de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Croc
Foto 1 de Croc
Foto 2 de Croc
Comentario
No todo está bien en el mundo de Croc. Sus amigos, los Gobbos, han sido capturados por el malvado Barón Dante. La misión de Croc consiste en llegar al castillo de Dante para liberar al Gobbos.

Croc es un juego de plataformas de desplazamiento lateral estándar. Los niveles progresan generalmente de izquierda a derecha con algo de movimiento vertical. Sin embargo, Croc también tiene que explorar un poco en los lados con el fin de encontrar las llaves y áreas de bonificación con las recompensas. Esas son por lo general vidas extra, accesos directos o cristales que también sirven como energía de la vida: cada vez Croc es golpeado, un cristal se pierde. Las principales habilidades de Croc consisten en saltar, abalanzarse, y usar su cola para deshacerse de los enemigos. En algunos niveles, él también tiene que nadar o esquiar.

El juego cuenta con unos 30 niveles divididos en cuatro áreas (selva, desierto, mundo de hielo y el castillo en sí), así como rondas de bonos entre los niveles.

Truco añadido por Administrador el 09-09-2003

CODIGOS ACTION REPLAY VIDAS INFINITAS 0199AEC0 CODIGOS PARA EL EXPLODER VIDAS INFINITAS 0105AEC0 99 CRISTALES 0199ADC0 CONSIGUE LOS 4 GOBBOS 0104AFC0
Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento: 03-02-2015

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Acción

Distribuidor: THQ, Inc.

Compañía: Argonaut Software Ltd.

Valoración: 8,12 en 8 votaciones y 1.761 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Croc
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos