805.843 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Lion King, The - Simba's Mighty Adventure

Submenú para Lion King, The - Simba's Mighty Adventure de Game Boy Color
Submenú para Lion King, The - Simba's Mighty Adventure de Game Boy Color
Carátula de Lion King, The - Simba's Mighty Adventure
Foto 1 de Lion King, The - Simba's Mighty Adventure
Foto 2 de Lion King, The - Simba's Mighty Adventure
Comentario
Simba's Mighty Adventure se basa en la película de Disney El Rey León y su secuela Simba's Pride. A diferencia de la versión PlayStation, la versión Game Boy Color presenta la historia como un tradicional juego de plataformas de desplazamiento lateral, similar a las adaptaciones anteriores de la película original.

El juego consta de 10 niveles, con los primeros seis basados ​​en El Rey León y los últimos cuatro basados ​​en Simba's Pride. En los primeros cuatro, los jugadores controlan a Simba como un cachorro, y desde entonces como un adulto. Para superar los niveles, Simba puede correr, saltar y subir en las repisas. Para derrotar a los varios enemigos (serpientes, arañas, monos, ranas, escorpiones y muchos otros bichos), Simba puede saltar sobre ellos, golpearlos con su garra o rugir (como un adulto solamente) para hacerlos huir. Algunos de los niveles terminan en peleas de jefe. El cuarto nivel, basado en la escena de la estampida de la primera película, se ve desde una perspectiva de arriba hacia abajo y la pantalla se desplaza automáticamente. El progreso del nivel se guarda mediante contraseñas.

En todos los niveles, Simba puede recoger varios coleccionables. Hay estrellas (recogiendo 100 ganas una vida extra), escarabajos (para rellenar o ampliar la barra de salud), una cabeza de león (vida extra) y partes del amuleto de Simba. La recolección de las cinco partes del amuleto gana una vida extra y abre un mini-juego para ser jugado antes del siguiente nivel. Los juegos incluyen Bug Drop (recogida de bichosque caen desde la parte superior de la pantalla), Bug Tennis, Catch the Worms (recogiendo gusanos de los agujeros y depositándolos en un contenedor) y Beetle Hunt (encontrar a Pumbaa dentro de un límite de tiempo, con bichos amarillos Aumentando la puntuación y los bichos rojos disminuyendo el límite de tiempo). Los mini juegos también se pueden jugar desde el menú principal.

Truco añadido por Administrador el 24-09-2003

SALTAR NIVELES Pausa el juego y presiona rapidamente $DreamcastB $DreamcastA $DreamcastA $DreamcastB $DreamcastA $DreamcastA para saltar el nivel en curso. Leer más

Truco añadido por Administrador el 08-12-2003

Modo Cheat: En la pantalla del título, presiona Izquierda, A, Derecha, Abajo, A, Select, Select. Passwords de nivel: Nivel 2-GW04PL2 Nivel 3-SBY8TZJ Nivel 4-ZN7L7DL... Leer más
Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 25-01-2017

Categorías : Plataformas

Activision Publishing, Inc.

Torus Games Pty. Ltd.

6.25 en 7 votaciones y 4582 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Administrador Trucos