Submenú para Harry Potter And The Sorcerer's Stone de Game Boy Color
Submenú para Harry Potter And The Sorcerer's Stone de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Harry Potter And The Sorcerer's Stone
Foto 1 de Harry Potter And The Sorcerer's Stone
Foto 2 de Harry Potter And The Sorcerer's Stone
Comentario
En el primer juego de Harry Potter para Game Boy Color, la historia del primer año de Harry en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts es contada en forma de un juego de rol tradicional.

Jugando como Harry, uno avanza a través de la trama del libro y la película mediante la realización de misiones, luchando con monstruos y ganando experiencia y niveles.

El combate está basado en turnos, con Harry siendo capaz de usar una variedad de hechizos contra varios bichos y otros enemigos. Además, las combinaciones de cartas de famosas brujas y las Wizards Collector's Cards se pueden utilizar para producir poderosos efectos mágicos. Estas cartas se pueden encontrar en todo Hogwarts libremente explorable. Las pociones que rellenan resistencia y puntos mágicos pueden ser encontradas, compradas o mezcladas por el mismo Harry, pero sólo con los ingredientes adecuados.

Al igual que en otros juegos de Potter, Harry también compite por puntos de casa para Gryffindor, con la esperanza de ganar la Copa de la Casa al final.

El juego cuenta con varios mini-juegos que, una vez que se encuentran en el juego principal, también se puede acceder desde el menú principal.

Truco añadido por Administrador el 10-09-2003

CONVERSACION CON EL FANTASMA Cuando llegues a la clase de Pociones de Snape, comprueba que los gemelos Weasley estan en la habitacion Common. Pulsa $Start y camina hacia...
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 10-12-2016

Plataforma: Game Boy Color

Distribuidor: Electronic Arts, Inc.

Compañía: Griptonite Games

Valoración: 7,76 en 11 votaciones y 3.829 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [PC] [PlayStation 2] [PlayStation] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Harry Potter And The Sorcerer's Stone
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos