Te encuentras en: Inicio » Game Boy Color » Daikatana
Foro de JuegoMania

Daikatana

Submenú para Daikatana de Game Boy Color
Submenú para Daikatana de Game Boy Color
Carátula de Daikatana
Foto 1 de Daikatana
Foto 2 de Daikatana
Comentario
Hiro Miyamoto, el líder del clan Miyamoto de artes marciales, se reúne un día con un extraño que trae malas noticias. Kage Mishima, el archienemigo del clan, ha robado la espada mágica Daikatana, que permite a la persona que la posee doblar el tejido del tiempo y cambiar la realidad. Además, los secuaces de Mishima secuestran a la amiga de Hiro Mikiko. Él debe rescatarla, viajar a diferentes períodos de tiempo, y poner fin a la ambición de Mishima.

Esta versión de Daikatana es bastante diferente de la de PC y consolas, es un juego de acción de arriba hacia abajo con resolución de enigmas, algo similar a los juegos de Zelda, aunque con menos personalización de personajes y más enfoque en el rastreo de mazmorras. Dos compañeros finalmente se unen a Hiro; algunos de los puzzles sólo se pueden resolver con su ayuda. Las mazmorras, que representan ubicaciones de las diferentes culturas y períodos de tiempo, por lo general concluyen con combates contra jefes.
Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 17-02-2015

Kotobuki System Co., Ltd.

Will

5 en 1 votaciones y 1003 accesos