Bugs Bunny in Crazy Castle 3

Submenú para Bugs Bunny in Crazy Castle 3 de Game Boy Color
Submenú para Bugs Bunny in Crazy Castle 3 de Game Boy Color
Carátula de Bugs Bunny in Crazy Castle 3
Foto 1 de Bugs Bunny in Crazy Castle 3
Foto 2 de Bugs Bunny in Crazy Castle 3
Comentario
Bugs Bunny Crazy Castle trae el juego de Bugs Bunny en Crazy Castle y su secuela a la Game Boy Color. Juegas como Bugs Bunny y tienes que encontrar un tesoro escondido en un viejo castillo. Por desgracia, la bruja Hazel puso a tus amigos (otros personajes de Looney Tunes como el Pato Lucas, Yosemite Sam, Sylvester y Wile E. Coyote) bajo un hechizo e intentarán cualquier cosa para evitar que llegues a tu meta.

Tendrás que guiar a Bugs Bunny a través de 60 niveles alrededor del castillo. En cada nivel tienes que encontrar ocho llaves para abrir la puerta al siguiente nivel.

Puedes recoger zanahorias para más vidas y hay una variedad de armas que se pueden recoger para cuidarte de tus enemigos, incluyendo bombas, rayos, pistola de corcho, y pesos. Otros artículos tales como un martillo o un zapapico pueden ayudarte a pasar los obstáculos del nivel.
Como Bugs Bunny se puede caminar, subir escaleras, utilizar ascensores y subir a través de túneles para navegar por la pantalla.

Truco añadido por Administrador el 24-09-2003

CODIGOS DE NIVEL Aquí tienes condigos de nivel para hacerte mas facil ir a donde tu quieras: NIVEL CODIGO 04 SXBX47 05 XCB84R... Leer más
Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 25-12-2014

Categorías : Acción

Kemco

Kemco

6.5 en 2 votaciones y 1251 accesos