Submenú para Bomberman MAX Red Challenger de Game Boy Color
Submenú para Bomberman MAX Red Challenger de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Bomberman MAX Red Challenger
Foto 1 de Bomberman MAX Red Challenger
Foto 2 de Bomberman MAX Red Challenger
Comentario
Bomberman Max (ボンバーマンMAX, Bonbāman Makkusu) es un videojuego de acción protagonizado por Bomberman y realizado para Game Boy Color. Se lanzaron dos versiones al mercado, Bomberman Max: Blue Champion y Bomberman Max: Red Challenger, manejándose en el primero a Bomberman y en el segundo a Max. El juego llegó al mercado el 17 de diciembre de 1999 en Japón y el 14 de mayo de 2000 en Estados Unidos, no llegando a ver la luz en Europa

Bomberman Max cuenta a su vez con una secuela en Game Boy Advance titulada Bomberman Max 2, la cual cuenta también con dos versiones, una azul manejándose a Bomberman y otra roja manejándose a Max. En este caso, a diferencia del primero, sí llegó a Europa.

La historia del juego es la misma en ambas versiones. Una inteligencia artificial denominada "Brain" ha transformado 5 felices y tranquilos planetas en 5 mecánicos mundos fríos y oscuros. Tanto Bomberman como Max oyeron los gritos de angustia de los "Charabombs", habitantes de aquellos planetas, y comenzaron una carrera para ver quien podía salvar a los Charabombs y derrotar primero al enemigo Brain.
Juego

Bomberman y Max deben superar 100 niveles diferentes, todos ellos con diseños y vistas clásicos de los juegos de Bomberman. Mientras que en cada nivel hay varias tareas a realizar, el juego principal sigue siendo el antiguo y buen uso de las bombas para abrirse camino.

Truco añadido por cono12 el 30-01-2007

Chrabom Legendario: Tu tendras te ganar al Charabom Legendario named Ox Battra By cono12
Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento: 14-12-2014

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Acción

Distribuidor: Vatical Entertainment LLC

Compañía: Hudson Soft Co., Ltd.

Valoración: 8,33 en 3 votaciones y 2.329 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Bomberman MAX Red Challenger
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
cono12 Trucos