Asterix - Search for Dogmatix

Submenú para Asterix - Search for Dogmatix de Game Boy Color
Submenú para Asterix - Search for Dogmatix de Game Boy Color
Carátula de Asterix - Search for Dogmatix
Foto 1 de Asterix - Search for Dogmatix
Foto 2 de Asterix - Search for Dogmatix
Comentario
Asterix y Obelix (basado en la serie del cómics francés), deben embarcarse en un viaje de los bosques de Francia al coliseo de Roma. Su objetivo es encontrar al perro adorable mascota de Obélix, Dogmatix (Idefix). Los jugadores toman el control de Asterix o Obelix, y corren, saltan y golpean a través de varios niveles bien dibujados y coloridos en este juego de aventuras de desplazamiento lateral.

Este título es algo no lineal, y permite a los jugadores elegir el orden en el que visitar las etapas, así como los numerosos mini-juegos. La pantalla de selección de fase es un mini-mapa, y después de seleccionar jugar ya sea con Asterix u Obelix, los jugadores pueden visitar la arena jefe, la posada (energía extra, consejos y contraseñas se encuentran aquí), así como los locales de mini-juegos. Estos mini-juegos estén disponibles desde la pantalla del título bajo la opción "Diversión instantánea". Varían de un estilo de juego de memoria a juegos para eventos humorísticos como "Lanzar un romano".

Tanto Asterix y Obelix juegan de manera diferente, ya que tienen las habilidades y limitaciones individuales. Asterix es más ágil, puede correr más rápido y saltar más alto, mientras que Obelix es más potente (es capaz de golpear a través de algunas de las paredes), pero notablemente más lento. Estas diferencias son destacadas por los obstáculos que se presentan en las etapas - hay muchos saltos para hacer, así como muchos enemigos (soldados romanos, jabalíes, centuriones). En la búsqueda de encontrar a Idefix, es vital para recoger las llaves ocultas dentro de los niveles para abiri las áreas nuevas disponibles. Del mismo modo, también es importante recoger las monedas de los enemigos derrotados, ya que permiten las compras en cada posada, (que está adecuadamente atendida por el propio Panorámix!).

Truco añadido por Administrador el 14-09-2003

CODIGOS ACTION REPLAY ENERGIA INFINITA 08088DC0 VIDAS INFINITAS 01038EC0 TIEMPO MAS LENTO 07EA7DC0 Leer más
Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 11-05-2012

Infogrames

Rebellion

5 en 1 votaciones y 1130 accesos