Te encuentras en: Inicio » Game Boy Color » X-Men: Mutant Wars
Foro de JuegoMania

X-Men: Mutant Wars

Submenú para X-Men: Mutant Wars de Game Boy Color
Submenú para X-Men: Mutant Wars de Game Boy Color
Carátula de X-Men: Mutant Wars
Foto 1 de X-Men: Mutant Wars
Foto 2 de X-Men: Mutant Wars
Comentario
X-Men: Mutant Wars es un beat-em-up de desplazamiento lateral en el que tomas el control de los X-Men (incluyendo Wolverine, Storm, Iceman, Gambit, y Cyclops) y debes utilizar los poderes de cada uno para luchar a través de los muchos niveles de mutantes malvados, máquinas locas y personajes jefe incluyendo Magneto.

Puedes cambiar el carácter en cualquier momento durante el juego, lo que es importante como su nivel de potencia que disminuye a medida que avanza. Cuando se cambia un carácter, el carácter que sacas descansa, y aumenta el nivel de energía. Además, algunas zonas sólo se pueden completar utilizando ciertos poderes de cada personaje.

Además del modo normal de juego, también se puede jugar una segunda versión, en la que debes luchar contra todos los jefes, y si tu personaje se queda sin energía, no puedes utilizarle de nuevo.

Truco añadido por Administrador el 19-12-2003

Nivel. 2-0KNG6HWB Nivel. 3-0LNG6HXQ Nivel. 4-0LNF7HYP Nivel. 5-0KPF7HZG Nivel. 6-1KPF7H0D Nivel. 7-1KPG7H19 Nivel. 8-1KPF7J2C Nivel. 9-1KPF7J3L Leer más
Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 26-08-2014

Categorías : Acción

Activision, Inc.

HAL Laboratory Inc.

7.33 en 3 votaciones y 1573 accesos