804.173 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

X-Men: Mutant Academy

Submenú para X-Men: Mutant Academy de Game Boy Color
Submenú para X-Men: Mutant Academy de Game Boy Color
Carátula de X-Men: Mutant Academy
Foto 1 de X-Men: Mutant Academy
Foto 2 de X-Men: Mutant Academy
Comentario
Al igual que su hermano mayor, X-Men: Mutant Academy en la Game Boy Color es un juego de lucha protagonizado por los famosos mutantes de Marvel. Debido a las limitaciones de hardware obvias, las etapas en esta versión se han diseñado en 2D, y también hay diferencias en el juego.

La lista de personajes incluye cuatro X-Men (Cyclops, Wolverine, Storm y Gambit) y cinco mutantes malvados (Magneto, Toad, Mystique, Sabretooth y Pyro). También hay dos personajes secretos adicionales, cuyos códigos de desbloqueo se revelan al vencer el modo historia del juego.

Además del modo historia, en la que un personaje se enfrenta a todos los otros en peleas consecutivas, hay un modo de entrenamiento, el modo de batalla (con equipos de tres caracteres cada uno), modo de supervivencia (un personaje contra todos los demás con sólo una única barra de salud) y un modo versus utilizando el cable Game Link.

Los Dos botones de la Game Boy se utilizan para patadas y puñetazos (o habilidades mutantes básicas como el haz de ojo de Cíclope). Durante una pelea, una barra de rabia poco a poco se llena, que permite el uso de potentes ataques especiales activados a través de combos de botones.

Truco añadido por Administrador el 12-09-2003

TRUCOS Los siguientes trucos deben entrarse en la pantalla de tmtulo: JUGAR CON APOCALYPSE: $CursorDerecha $CursorIzquierda $CursorArriba $CursorAbajo $CursorIzquierda... Leer más

Truco añadido por Administrador el 12-09-2003

TRUCOS Los siguientes trucos deben entrarse en la pantalla de tmtulo: JUGAR CON APOCALYPSE: $CursorDerecha $CursorIzquierda $CursorArriba $CursorAbajo $CursorIzquierda... Leer más
Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 26-08-2014

Categorías : Lucha

Activision, Inc.

Crawfish Interactive

5.33 en 3 votaciones y 1743 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation]