Submenú para World Destruction League: Thunder Tanks de Game Boy Color
Submenú para World Destruction League: Thunder Tanks de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de World Destruction League: Thunder Tanks
Foto 1 de World Destruction League: Thunder Tanks
Foto 2 de World Destruction League: Thunder Tanks
Comentario
En un futuro distópico y sombrío, la Liga de la destrucción Mundial se ha convertido en la principal fuente de entretenimiento. El equipo de televisión está siguiendo a los participantes a medida que viajan a través del mundo, compitiendo en lo que el nombre de la liga implica: la destrucción. Con sus tanques fuertemente armados, los combatientes no sólo se destruyen entre sí: sino ​​que arrasan todo a su alrededor ...

World Destruction League: Thunder Tanks es un juego de combate de tanques que tiene similitudes con los juegos BattleTanx, así como títulos de combate vehicular en la vena de Twisted Metal. El modo de juego de un jugador consiste en un modo de torneo, en el que el jugador selecciona un tanque y lo lleva a través de una serie de combates. El enfoque del juego, sin embargo, está en el modo multijugador, que incluye diferentes modos: Deathmatch, capturar la bandera, frenesí, (una variante de capturar la bandera con banderas que aparecen al azar), así como el llamado "modo de dominación ", en el que los jugadores deben capturar varios generadores de tanques esparcidos por la arena. Hasta cuatro jugadores pueden competir en cada uno de los modos multijugador.

Varios power-ups se pueden recoger en las arenas. Estos incluyen impulso turbo, escudos, misiles, granadas, minas, artillería y ataque por satélite (que permiten a los jugadores que se dirijan a un punto específico en la arena y bombardear con misiles o un centrado disparo de cañón de iones), así como misiles guiados, los cuales pueden ser dirigido a través de la arena.

Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento: 07-08-2014

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Arcade

Distribuidor: The 3DO Company

Compañía: Sunset Entertainment, Inc.

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 1.783 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a World Destruction League: Thunder Tanks