Submenú para Wendy: Every Witch Way de Game Boy Color
Submenú para Wendy: Every Witch Way de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Wendy: Every Witch Way
Foto 1 de Wendy: Every Witch Way
Foto 2 de Wendy: Every Witch Way
Comentario
Mientras explora el ático de su casa, la pequeña bruja Wendy descubre un cofre del tesoro. Al abrirlo, piedras mágicas son liberadas de su prisión, y se dirigen a un castillo que está suspendido en el cielo. El poder de las piedras altera la gravedad, y el castillo se derrumba en el suelo, justo encima de la casa de Wendy! Todo depende de Wendy para arreglar las cosas de nuevo!

Wendy: Every Witch Way es una combinación de un juego de plataformas de desplazamiento lateral y un juego de ingenio. Como Wendy, los jugadores exploran el castillo en busca de las piedras problemáticas que tienen la gravedad molesta. Wendy tiene la capacidad de controlar la gravedad por sí misma - pulsando arriba o abajo en el panel de control, mientras que salta, Wendy hará que la gravedad se invierta en esa dirección. La mayoría de los enemigos y los obstáculos en el mundo del juego también se ven afectados por el cambio de la gravedad - se necesita manipular la gravedad con frecuencia para progresar a través de los diferentes puzzles del juego.

Las estrellas pueden ser utilizadas para encender la magia de Wendy. Para cada estrella que recoge (hasta un máximo de cinco), su magia aumentará. Comenzando con un pequeño tiro débil, que puede alimentar su magia hasta un disparo en tres direcciones. Las estrellas también actúan como indicador de estado de Wendy - si eres golpeado, se pierde una estrella, así como algún poder mágico. Ser golpeado cuando no tienes estrellas, supone que perderás una vida.

Al final de cada mundo, hay una fase de bonus con Wendy, en su palo de escoba. En estas etapas, se debe atacar a los enemigos y recoger estrellas mientras Wendy vuela automáticamente al siguiente mundo.

Truco añadido por Administrador el 18-12-2003

50% completo: Introduce ESTRELLA, CUADRADO, CUADRADO, ESTRELLA como password. 100% completo: Introduce Más, Menos, Más, Menos como password.
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 21-07-2014

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Acción

Distribuidor: TDK Mediactive, Inc.

Compañía: WayForward Technologies

Valoración: 2,25 en 8 votaciones y 1.619 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Wendy: Every Witch Way
WCW Mayhem

WCW Mayhem [Game Boy Color]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1999

Juegos parecidos a WCW Mayhem


Wetrix GB

Wetrix GB [Game Boy Color]

Disponible: 

Categoría:

Año: 2000

Juegos parecidos a Wetrix GB



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos