805.855 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Wendy: Every Witch Way

Submenú para Wendy: Every Witch Way de Game Boy Color
Submenú para Wendy: Every Witch Way de Game Boy Color
Carátula de Wendy: Every Witch Way
Foto 1 de Wendy: Every Witch Way
Foto 2 de Wendy: Every Witch Way
Comentario
Mientras explora el ático de su casa, la pequeña bruja Wendy descubre un cofre del tesoro. Al abrirlo, piedras mágicas son liberadas de su prisión, y se dirigen a un castillo que está suspendido en el cielo. El poder de las piedras altera la gravedad, y el castillo se derrumba en el suelo, justo encima de la casa de Wendy! Todo depende de Wendy para arreglar las cosas de nuevo!

Wendy: Every Witch Way es una combinación de un juego de plataformas de desplazamiento lateral y un juego de ingenio. Como Wendy, los jugadores exploran el castillo en busca de las piedras problemáticas que tienen la gravedad molesta. Wendy tiene la capacidad de controlar la gravedad por sí misma - pulsando arriba o abajo en el panel de control, mientras que salta, Wendy hará que la gravedad se invierta en esa dirección. La mayoría de los enemigos y los obstáculos en el mundo del juego también se ven afectados por el cambio de la gravedad - se necesita manipular la gravedad con frecuencia para progresar a través de los diferentes puzzles del juego.

Las estrellas pueden ser utilizadas para encender la magia de Wendy. Para cada estrella que recoge (hasta un máximo de cinco), su magia aumentará. Comenzando con un pequeño tiro débil, que puede alimentar su magia hasta un disparo en tres direcciones. Las estrellas también actúan como indicador de estado de Wendy - si eres golpeado, se pierde una estrella, así como algún poder mágico. Ser golpeado cuando no tienes estrellas, supone que perderás una vida.

Al final de cada mundo, hay una fase de bonus con Wendy, en su palo de escoba. En estas etapas, se debe atacar a los enemigos y recoger estrellas mientras Wendy vuela automáticamente al siguiente mundo.

Truco añadido por Administrador el 18-12-2003

50% completo: Introduce ESTRELLA, CUADRADO, CUADRADO, ESTRELLA como password. 100% completo: Introduce Más, Menos, Más, Menos como password. Leer más
Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 21-07-2014

Categorías : Acción

TDK Mediactive, Inc.

WayForward Technologies

2.25 en 8 votaciones y 1153 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos