805.843 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Game Boy Color » Spawn
Foro de JuegoMania

Spawn

Submenú para Spawn de Game Boy Color
Submenú para Spawn de Game Boy Color
Carátula de Spawn
Foto 1 de Spawn
Foto 2 de Spawn
Comentario
Basado en el popular cómic de Todd McFarlane, Spawn envía el héroe principal a través de cuatro etapas de combate. Él debe navegar  entre varios obstáculos del entorno mientras derrota a los enemigos con los puños y las pistolas.

Spawn es un juego de plataformas con algunos elementos de shooter. Contiene secciones horizontales y verticales. Debes avanzar a través de estos y derrotar a los matones y varios jefes ocasionales. Sobre todo con puñetazos y patadas, pero hay algunas pistolas con munición bastante limitada para encontrar en el camino. También hay un escenario donde se monta en una motocicleta, un poco de surf y patinaje  a lo Teenage Mutant Ninja Turtles.

Hay tres modos de dificultad. En cada modo, los enemigos pueden hacer y encajar más daño. Debes ganar el juego en modo duro para obtener el verdadero final.

Truco añadido por Administrador el 16-10-2003

CONTRASEÑA DE NIVEL Nivel 5: corazon/craneo/spawn/spawn Nivel 6: craneo/spawn/spawn/corazon CODIGOS ACTION REPLAY VIDA INFINITA 019928D8 MAGIAS INFINITAS... Leer más
Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 05-01-2014

Categorías : Acción

Konami of America, Inc.

5 en 1 votaciones y 1280 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Super Nintendo]