Submenú para Shanghai Pocket de Game Boy Color
Submenú para Shanghai Pocket de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Shanghai Pocket
Foto 1 de Shanghai Pocket
Foto 2 de Shanghai Pocket
Comentario
Esta es una edición portátil del juego de solitario Shanghai, el juego utiliza azulejos tradicionales de Mah Jong. El objetivo del juego es hacer que coincidan los azulejos iguales por parejas, cuatro de cada tipo serán puestos en el campo de juego, cuando dos azulejos coinciden se retiran cuando no queda ninguno ganas. Sólo los azulejos que se pueden mover libremente hacia la izquierda o hacia la derecha pueden ser emparejados. Un movimiento en falso puede resultar en no ser capaz de limpiar el campo.

A modo de pequeña historia se presenta en el modo de Shanghai, cada instalación de azulejos se basa en un animal del zodiaco que necesita energía restablecida. El objetivo es completar todas las doce de estas etapas restaurando el poder de los animales.

Algunas variantes también se incluyen :

    Kong Kong : Compite contra un equipo para borrar los azulejos. Si vas lentamente tendrás azulejos enviados por tu oponente. Este tipo de juego es similar a otros juegos como Puyo Pop. Kong Kong se puede jugar contra otro jugador usando un cable link o contra un equipo.

    Challenge ( WonderSwan solamente): Un gran juego de Shanghai en el que hay que tratar de correr para conseguir la mejor puntuación.

    Goldrush : En este modo se va a competir contra un oponente para llegar a una baldosa marcada con la letra G. G es el oro, Así que manos a la obra.
Datos Técnicos

Año: 1.998

Lanzamiento: 09-12-2013

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Ingenio

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Sunsoft

Valoración: 6,33 en 3 votaciones y 1.402 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Shanghai Pocket
Shamus

Shamus [Game Boy Color]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1999

Juegos parecidos a Shamus


Shantae

Shantae [Game Boy Color]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2002

Juegos parecidos a Shantae



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes