805.396 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Rugrats in Paris: The Movie

Submenú para Rugrats in Paris: The Movie de Game Boy Color
Submenú para Rugrats in Paris: The Movie de Game Boy Color
Carátula de Rugrats in Paris: The Movie
Foto 1 de Rugrats in Paris: The Movie
Foto 2 de Rugrats in Paris: The Movie
Comentario
Rugrats en París : La película está basado en la película del 2000 del mismo nombre, que a su vez se basa en la galardonada serie de televisión animada.

La versión de Game Boy Color de este juego no se parece en nada a las de PlayStation y Nintendo 64 que comparten el mismo nombre. Al igual que en estos juegos, te encuentras en EuroReptarLand, pero esta vez todo es en 2D.

Puedes moverte por el parque temático usando una vista de arriba hacia abajo. Alrededor del parque se encuentran varios lugares de interés, donde se puede jugar uno de los ocho niveles de plataformas de desplazamiento lateral o siete mini -juegos.

Para avanzar a los nuevos niveles de plataformas necesitas recoger los boletos que se ganan a través de jugar los mini-juegos. Los Mini-juegos incluyen tiro al blanco, pesca, tiro al aro, lanzar sapos y lanzar martillo. Los eventos se muestran en una sola pantalla.

Los niveles de plataformas tienen varios temas, tales como nubes, nave espacial, un mundo pastoso, una mina encantada, un volcán, una pirámide, una pagoda y la catedral de Notre Dame. El objetivo del juego es encontrar a tiempo a Chuckie una princesa para convertirse en su nueva madre.
Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 09-12-2013

Categorías : Acción

THQ, Inc.

Software Creations Limited

7.5 en 8 votaciones y 2540 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo 64] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces