Submenú para Roswell Conspiracies: Aliens, Myths & Legends de Game Boy Color
Submenú para Roswell Conspiracies: Aliens, Myths & Legends de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Roswell Conspiracies: Aliens, Myths & Legends
Foto 1 de Roswell Conspiracies: Aliens, Myths & Legends
Foto 2 de Roswell Conspiracies: Aliens, Myths & Legends
Comentario
Roswell Conspiracies: Aliens, Myths & Legends es un juego basado en la serie animada de televisión del mismo nombre, una especie de X -Files para los niños. El jugador toma el papel de Nick Logan que tiene la capacidad única de ver a través de disfracesa los alienígenas y se dedica a la captura de los extraterrestres para salvar al mundo. El principio del juego es simple: el jugador camina a través de 15 niveles con una perspectiva de la cámara fija y dispara a todo lo que ve, por ejemplo, hombres lobo o vampiros. Para ello utiliza una de las muchas armas que encuentra - todas ellas tienen munición ilimitada, pero tienen que regenerar la energía durante las pausas de fuego. Pero el jugador no mata a sus enemigos para siempre: Él tiene que cogerlos con su trampa alienígena (que es una cuestión de pulsar un botón ) o regenerar.

Además el juego también cuenta con su parte de puzzles, por ejemplo, la activación de un mecanismo, y jefes. También hay un mini-juego que viene en su lugar cada vez que Logan tiene que desactivar una bomba o abrir una cerradura : básicamente una serie de QTE donde el jugador tiene que pulsar el botón correcto en el momento adecuado. Los niveles se dividen en cinco áreas: Londres, Irlanda, San Francisco, un templo maya y Roswell .

Truco añadido por Administrador el 08-01-2004

Nivel Password 2 BFBBBFBH 3 BGBBBFBJ 4 BHBBBFBK 5 BJBBBFBL 6 BKBBBFBM 7 BLVVBFBM 8 BMVVBFBN 9 BNVVBFBP 10 BPVVBFBQ 11 BQVVBFBR 12 BRVVBFBS 13...
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 01-12-2013

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Acción

Distribuidor: Red Storm Entertainment, Inc.

Compañía: Crawfish Interactive

Valoración: 7,20 en 5 votaciones y 2.070 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos