805.396 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Lufia: The Legend Returns

  • Estpolis Denki: Yomigaeru Densetsu

Submenú para Lufia: The Legend Returns de Game Boy Color
Submenú para Lufia: The Legend Returns de Game Boy Color
Carátula de Lufia: The Legend Returns
Foto 1 de Lufia: The Legend Returns
Foto 2 de Lufia: The Legend Returns
Comentario
El tercer título de la serie Lufia nos da un nuevo sistema de batalla y de calabozos. Todas las mazmorras en este juego son generadas al azar, lo que puede ser molesto a veces. De lo contrario, sería muy parecido a Lufia 2 en cuanto a mazmorras. Ves a los monstruos cuando se mueven y puedes aturdirles.

El sistema de batalla en este juego es bastante singular. Se pueden utilizar 9 caracteres en una formación de 3x3. El personaje en la primera fila ocupa la mayor parte del daño físico, y también tiene el mayor daño físico. A la inversa el de la última fila uno, y el que está en la fila del medio y obviamente la mitad de daño. 9 caracteres pueden parecer muchos para usar, pero sólo se pueden utilizar 3 personajes durante un turno; Uno de cada fila vertical.

El sistema 3x3 también se utiliza para los ataques especiales y sistemas mágicos. Cada personaje tiene un poder de un solo color; Azul, verde, amarillo o rojo, lo que significa magia, defensa, velocidad o potencia, respectivamente. Los otros personajes que están en la misma fila vertical u horizontal también reciben la misma cantidad de energía de este personaje; De esta manera, todos los caracteres pueden compartir su poder con los otros.

Aparte de eso, la historia gira en torno al regreso de los Sinistrals regresar - Una vez más. Otra cosa que ha regresado es la antigua mazmorra, pero en esta ocasión, cuenta con 200 plantas y un jefe muy difícil e inesperado en la parte inferior ...

Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 06-02-2016

Categorías : Rol

Natsume Inc.

Neverland Company Co., Ltd.

8.58 en 11 votaciones y 2752 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes