805.418 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Game Boy Color » LEGO Stunt Rally
Foro de JuegoMania

LEGO Stunt Rally

Submenú para LEGO Stunt Rally de Game Boy Color
Submenú para LEGO Stunt Rally de Game Boy Color
Carátula de LEGO Stunt Rally
Foto 1 de LEGO Stunt Rally
Foto 2 de LEGO Stunt Rally
Comentario
LEGO Stunt Rally para Game Boy Color es una versión simplificada del juego para PC del mismo nombre. Aunque presenta el mismo argumento y entornos, la versión portátil tiene gráficos 2D apropiados para la plataforma, diferentes diseños de pistas y menos opciones de juego.

Como en el juego para PC, el objetivo en el modo de campeonato principal del juego es derrotar a Mr. X, el corredor superior de Stunt Island. Para poder competir contra Mr. X, otros cuatro corredores deben ser derrotados primero. El campeonato se mueve a través de cuatro ambientes con cinco pistas cada uno: ciudad, desierto, selva y hielo, seguido por el desafío final contra Mr. X. Las carreras deben ser ganadas para continuar. El modo de carrera rápida establece una carrera en una pista al azar, mientras que el modo de carrera única se puede utilizar para jugar carreras en pistas desbloqueadas en el campeonato.

Al comienzo del juego, hay disponibles cuatro coches diferentes, y hay más disponibles para desbloquear al ganar carreras en modo campeonato. A diferencia del juego para PC, los coches no se pueden personalizar para diferentes condiciones de pista con ruedas o, sólo para el esplendor visual, con colores.

Las carreras se ven desde una vista de arriba hacia abajo. El coche gira automáticamente, el jugador sólo tiene el control de la aceleración y los cambios de carril, por lo tanto, se ralentiza lo suficiente antes de las curvas para que el coche no se salga de la pista mientras sigue siendo lo suficientemente rápido para ganar. A veces, uno de los dos carriles está bloqueado, lo que hace necesaria la conmutación. Si bien hay rampas y saltos en el juego, los elementos más extravagantes de la versión para PC como saltar a través de pilares de humo o conducir a través de bucles no están presentes. También se han reducido los power-ups: los restantes son manchas de aceite, aceleraciones temporales, invencibilidad y un agarre perfecto.

Al igual que la versión para PC, la versión portátil también cuenta con un editor de pistas, con más de una docena de pistas construidas que se pueden almacenar a través de la batería. Jugando a través del modo de campeonato desbloqueas nuevas piezas que se utilizarán durante la construcción.

Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 03-12-2016

Categorías : Carreras

LEGO Media International, Inc.

Graphic State Games

5 en 1 votaciones y 1154 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes