805.418 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Game Boy Color » Grand Theft Auto
Foro de JuegoMania

Grand Theft Auto

Submenú para Grand Theft Auto de Game Boy Color
Submenú para Grand Theft Auto de Game Boy Color
Carátula de Grand Theft Auto
Foto 1 de Grand Theft Auto
Foto 2 de Grand Theft Auto
Comentario
En Grand Theft Auto, el jugador toma el papel de un criminal de poca monta tratando de hacer algo grande con la mafia. El Robo de vehículos, hacer trabajos para los gángsteres y comportarse en general anti-social son el camino hacia el éxito.

La acción se traslada a través de seis niveles repartidos en tres ciudades diferentes, cada una basado en una verdadera ciudad de los EE.UU.: Liberty City (basado en la ciudad de Nueva York), San Andreas (basada en San Francisco) y Vice City (basada en Miami). Para terminar un nivel, un cierto puntaje debe ser alcanzado. Robar coches y chocar contra el tráfico, la atropellar a los peatones y matar policías todas repercuten en el marcador, pero los puntos importantes se hacen a través de los trabajos. Contestar el teléfono o llevar vehículos especiales te traerá tareas de misión, desde sencillos trabajos "deshacerse de un coche caliente" a apoyar robos de bancos o llevar a cabo asesinatos. Completar una misión eleva la puntuación considerablemente y también aumenta el multiplicador de puntos, por lo que la realización de la próxima felonía ganará más puntos.

El comportamiento criminal tiene un precio, por supuesto: si la policía es testigo de un crimen, aumenta el nivel del buscador del jugador. En el nivel más bajo, un solo coche de la policía podría perseguirte, mientras que a niveles más altos escuadrones enteros te pereguirán, la policía establecerá controles de carretera y dispararán a matar. La única forma de evadir a la policía es encontrar una tienda de repintado y conseguir un nuevo trabajo de pintura con nuevas placas. Esto cuesta dinero, que se deduce de la cuenta. Pero incluso morir o ser arrestados no son el fin. El jugador tiene varias vidas, y terminar en la cárcel simplemente se traduce en ser despojado de todas las armas y armaduras y el multiplicador de puntos se reduce.

Toda la acción se ve desde una perspectiva de arriba hacia abajo, que se aleja mientras se conduce un automóvil, para una mejor visión de conjunto a altas velocidades. Las ciudades son muchas pantallas grandes y se pueden explorar libremente. Las cajas se encuentran dispersas en las ciudades, que pueden incluir armas (desde pistolas hasta lanzacohetes), armaduras y otros objetos de bonificación: vidas extra, sobornos policiales (utilizados para reducir el nivel de búsqueda a cero) y tarjetas para conseguir salir fuera de la cárcel (utilizadas para retener el multiplicador de puntos y las armas cuando seas cazado). Docenas de diferentes vehículos están disponibles en el juego, cada uno con características únicas: un autobús se conduce de manera muy diferente que un coche deportivo.

Truco añadido por Administrador el 07-12-2003

Abrir todas las ciudades: Cambia el nombre del personaje a NIVELS o WENDY Abrir personajes Bonus: Cambia el nombre de Kelly a SUMNER. Combustible infinito: Cambia el... Leer más
Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 10-12-2016

Categorías : Carreras

Rockstar Games

Tarantula Studios

5.5 en 7 votaciones y 1853 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos